Jul 192019
 

Luego de que Claudio Paul Caniggia reconociera que se separó de Mariana Nannis hace un año y medio, trascendió que la mediática acudió a la Justicia para denunciarlo por violencia psicológica.

“Claudio Paul Caniggia ya no atiende más a Mariana Nannis, la acaba de bloquear. En las últimas horas, las discusiones se han puesto muy fuertes, está todo muy álgido; diría que es el peor momento de los Caniggia, y voy a contar de qué lo acusa Mariana Nannis: puntualmente de actos de violencia hacia ella”, explicaron en «El Diario de Mariana».

Ella viene sufriendo maltrato psicológico desde hace mucho tiempo, puedo decir las cosas que textualmente el Pájaro Caniggia le dice: ‘Andá a trabajar’, y le dice todo el tiempo que está gorda, la denigra. Ella se siente desvalorizada como mujer, está deprimida, y la palabra que usa la amiga que está conteniéndola en este momento a Mariana es: ‘Mariana está desquiciada, desvalorizada y sin dinero líquido’», continuaron en el ciclo.

LEÉ TAMBIÉN: Mariana Nannis le respondió a Mora Godoy

«No tiene dinero líquido para salir a comprar, tiene solo las tarjetas de crédito que dependen de Claudio Paul Caniggia y eso es lo de último momento. La estrategia de ella es denunciarlo en el juicio de divorcio por actos de violencia”, finalizaron.

En ese momento, Mariana Fabbiani le preguntó a Fernando Burlando, abogado de Caniggia, si estaba al tanto de esta información. A lo cual, él respondió: “No, pero yo siempre espero, entre otras cosas, la posible denuncia de violencia. Hoy es prácticamente una palabra que protagoniza muchísimas situaciones de estas características”.

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por maltratos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.