Jul 192019
 

Desde que Diego Maradona regresó al país, hubo fuerte rumores de un acercamiento a Rocío Oliva. Hasta el momento ninguno de los dos salió a confirmar su vuelta, aunque tampoco la desmintieron. 

No obstante, la mediática decidió contestar algunas preguntas a través de sus historias de Instagram y aclaró su situación sentimental. «¿Cómo se sigue con la vida después de una pareja de tantos años?«, indagó una usuaria. Por lo que la rubia contestó: «La verdad a mi me costó mucho, pero se puede«. 

LEE TAMBIÉN:Rocío Oliva habló de su ¿reconciliación? con Diego Maradona

LEE TAMBIÉN:El reencuentro entre Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿hay reconciliación?

No obstante, la mediática decidió contestar alguna preguntas a través de sus historias de Instagram y aclaró su situación sentimental. «¿Cómo se sigue con la vida después de una pareja de tantos años?«, indagó una usaria. Por lo que la rubia contestó: «La verdad a mi me costó mucho, pero se puede«. 

«¿Estás enamorada en este momento?«, preguntó otra persona. «No«, dijo firme Oliva. Mientras que otro usuario de la red social fue directo al grano y le preguntó lo que muchos quieren saber: «¿Volviste con Diego? Sacá esa duda«. Nuevamente y de manera contundente expresó: ¡No!». 

 

 

Rocio Oliva se refirió a su relación con Diego Maradona.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.