Jul 192019
 

Tras ocho años en pareja y una hija en común de cuatro años, Valeria Archimó le puso fin a su relación con Guillermo Marín. A sus 47, la bailarina habló de la ruptura con el empresario y no pudo evitar largarse a llorar. 

«Hubo un desgaste«, comenzó a decir en «Los Ángeles de la Mañana«. Y agregó entre lágrimas: «Nosotros nos llevamos bien, de hecho estamos bien ahora. Viene a mi casa, cenamos, seguimos trabajando juntos. No es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas, para nada«. 

LEE TAMBIÉNSe separó Valeria Archimó: el comunicado que emitió su expareja

«Él tiene su carácter y yo también. Chocamos y empezamos a discutir bastante por cosas cotidianas y por el trabajo. Se empezó a enrarecer la cosa y a perder la magia. Se empezó a desgastar la relación«, le admitió la artista a Ángel de Brito. 

«Tuvimos una discusión final, a partir de ahí empezamos a dormir en cuartos separados y la nena (Ambar) notó una diferencia. Se le hicimos muy simple a ella, le dijimos que como estábamos durmiendo en camas separadas ahora papá iba a tener su departamento«, explicó. 

 

A su vez, Archimó reveló que hizo terapia de pareja aunque a Marín no le gustase. «Yo insistí y él no quiso. Empezamos a no combinar, eso fue lo que pasó. La situación me angustia. Estoy en el auto y empiezo a llorar sola. Tiene que ver con el proceso porque estoy con la nena y tengo que estar diez puntos adelante de ella«, comentó. 

Por último, hizo referencia al comunicado que emitieron ambos en sus redes sociales para informar su separacióin: «Él es de acción y reacción. Dijimos ‘nos vamos a separar’ y él resolvió todo. Yo tengo otros tiempos porque todavía no se había ido de casa. Es su modo, él es todo ‘ya’«. 

El desconsolado llanto de Valeria Archimó por su separación de Guillermo Marín.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.