Jul 192019
 

En medio de su campaña electoral por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitó «Polémica en el Bar«. Luego de una extensa conversación con los integrantes del ciclo, el economista fue sorprendido por la única figura femenina: Virginia Gallardo

«Ese es el país que van a recibir ustedes. ¿Qué van a hacer para combatirlo? ¿Qué propuestas tienen?«, comenzó a preguntar la panelista. Mientras que luego le marcó la actitud de su partido de criticar los «errores del pasado» del actual Gobierno. 

«Pero ustedes hacen lo mismo, Axel. Te acabo de preguntar algo y ustedes hablan de nombres. Uno, que va a la urna…. podés ser divino y lo que quieras que hablan por ahí, porque acá destacan lo que (Kicillof) genera en las mujeres, pero… ¿y? No es personal, estoy hablando de cómo lo ve uno del otro lado«, continuó Gallardo. 

Virginia Gallardo dejó perplejo a Axel Kicillof con una pregunta de emisión monetaria.

Por lo que el candidato kirchnerista contestó: «Mi prioridad es que la gente no pase hambre, que hoy la gobernadora no hace nada al respecto. Segundo, el trabajo y la seguridad. Porque si no hay laburo, hay hambre«. 

Enseguida, Virginia recordó una frase que el exministro utilizó para referise a la inflación. «Esto es serio, por favor: ¿puede ser que dijo que la inflación no era un fenómeno monetario?«, indagó. 

«Es que no es«, sostuvo Axel. Por lo que sin pelos en la lengua exclamó: «Bueno, entonces yo tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria?«. 

LEE TAMBIÉNVirginia Gallardo habló de sus compañeros de «Polémica en el Bar»

LEE TAMBIÉN: La mega fiesta de casamiento de Virginia Gallardo

Rápidamente, todos los integrantes del programa de América comenzaron a aplaudir a su compañera por dejar boquiabierto al exfuncionario, quien tomó un vaso con agua y respondió muy genéricamente la duda de Gallardo. 

Virginia Gallardo incomodó a Axel Kicillof con una pregunta de emisión monetaria.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.