Jul 202019
 

Tras el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, Rubén Darío Castiñeiras, alias «El Pepo», está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido.

Luego de que chocara, el músico negó ser el responsable del accidente y hasta acusó a uno de los fallecidos de ser quien estaba a cargo del volante. Sin embargo, fuentes judiciales le confirmaron al medio Clarín que el conductor era el cantante, es por eso que quedó imputable por «doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas» y aprehendido por orden de la fiscal de la UFI N° 1 de Dolores, Verónica Raggio, quien tiene 24 horas para definir si lo deja detenido de manera definitiva o no.

Confirman que El Pepo manejaba la camioneta que volcó en la ruta 63.

Además, la fiscal del caso ordenó hacerle un control de alcoholemia a El Pepo después del accidente, pero no fue posible ya que no había alcoholímetro entre Dolores y Chascomús.

Por esta razón, tuvieron que extraerle muestras de sangre y orina que luego deberán ser peritadas para determinar si el conductor había consumido algún tipo de sustancia, y los resultados estarían recién en varios días. También en la investigación van a analizar si en la camioneta había bebidas alcohólicas o si hubo consumo durante el viaje.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.