Jul 202019
 

Tras su separación, Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti no mantienen una buena relación aunque tienen un hijo en común, Bautista

En varias ocasiones, la modelo salió indignada a criticar a su expareja y hasta dio a entender que el actor le fue infiel. En esta oportunidad, Sofía realizó un furioso descargo en su cuenta de Instagram, donde arremetió contra Rodrigo por no cumplir su rol de padre.

LEÉ MÁS: Rodrigo Noya habló de su supuesto romance con Barby Silenzi

«Mira vos tiene la plata para comprar joyitas de Pandora, pero para su propio hijo no tiene plata. Verguenza te tendría que dar. Buen padre es el que se mueve por ver a su hijo aunque sea una hora, el que pasa la manutención, si su hijo está enfermo se mueve para llevarlo a una guardia. Para la fotito estamos todos», escribió Sorrenti, enojada con el padre de su primogénito. 

El descargo de Sofía Sorrenti contra Rodrigo Noya.

Por otro lado, el abogado de la modelo, Alejandro Cipolla, también habló de la situación que atraviesa su clienta: «Sofía Sorrenti viendo que Rodrigo no abona sus obligaciones alimentarias. ¿Podrá ser que ShowMatch no le abone su sueldo?».

El abogado de Sofía Sorrenti le dedicó un fuerte mensaje a Rodrigo Noya.

 

Sofía Sorrenti apuntó fuerte contra Rodrigo Noya.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.