Jul 202019
 

Marcelo Tinelli dio comienzo a la gala de semifinales infantiles de “Genios de la Argentina”, donde el jurado, compuesto por Patricia Sosa, Lucía Galán, Joaquín Galán y Valeria Lynch, eligió a los cinco chicos que competirán en la gran final del certamen.

Bautista Martínez, riojano de 9 años, fue quien levantó el telón con una interpretación de “El tren del cielo”, de Alejandro Lerner e Ignacio Marcelo Elisavetsky.

Bautista se llevó todos los aplausos.

Previamente, fuera de campeonato, hizo una desopilante versión del himno nacional argentino imitando a Patricia Sosa y a Valeria Lynch. Además, un video con imágenes de su ciudad y su familia permitió conocerlo en su intimidad.

Melody Carrizo, sanjuanina de 10 años, fue la segunda participante de la noche, con una versión de “La fuerza del engaño”, de Marcela Morelo. Antes de su actuación, abrió las puertas de su casa para mostrar, a través de un video, cómo es su vida.

A continuación, Belén Pilar, de 11 años y de Buenos Aires, se presentó para cantar “Nunca voy a olvidarte”, de Roberto Belester. Su maestra, sus compañeros de colegio y sus profesores de música contaron previamente cómo llegó hasta esta instancia. “

El séptimo participante fue Facundo Rodríguez, tucumano de 12 años, quien cantó “Persiana americana”, de Gustavo Cerati. Un video previo permitió conocer su pasión por los caballos y su vida en la ciudad de Tafí Viejo. “Tenés una actitud ganadora. Sos una figura”, aseguró Joaquín.

 

Por último, Lautaro Tolaba, jujeño de 13 años, cerró la ronda de semifinales con una versión en violín y voz de “Juana Azurduy”, de Ariel Ramírez. En la previa, abrió las puertas de su ciudad, Lozano, para compartir su historia de vida. “Hiciste propia esta canción. Tenés un cacho de nuestra tierra”, destacó Valeria.

Los cinco finalistas

En el cierre del programa, llegó la hora de conocer a los cinco finalistas. El primer elegido por el jurado fue Carlos Milanesi. El segundo clasificado fue Bautista Martínez. La tercera clasificada fue Agustina Neri. La cuarta, Melody Carrizo. Y el quinto y último finalista fue Facundo Rodríguez.

La emoción de los chicos. (Foto: Laflia).

 

 

 

 

 
Se definieron los finalistas de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.