Jul 202019
 

El reconocido cantante de cumbia, Rubén «Pepo» Castiñeiras, sufrió un grave accidente el sábado a la madrugada cuando iba a bordo de una camioneta Honda CR-V blanca junto a otras tres personas, de las cuales dos fallecieron y otra sufrió fracturas. El vuelco de la camioneta tuvo lugar en la ruta 63, kilómetros 7,5 en sentido hacia la Costa Atlántica.

La camioneta quedó destruída.

El siniestro tuvo lugar a la altura de la jurisdicción del partido bonaerense de Dolores y en la camioneta, una Honda CR-V, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer. El cantante viajaba en el asiento trasero junto a la mujer. 

El lugar del siniestro.

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, muestran la magnitud del impacto. Tras el accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, de Dolores, donde se encuentra internado con algunas lesiones en grave estado, aunque en estado de shock. En tanto, la mujer que iba a bordo deo rodado sufrió fracturas aunque no corre riesgo su vida. Los otros dos acompañantes fallecieron en el accidente.

El «Pepo» se encuentra en shock. (Nahuel Ventura/Crónica).

La zona del siniestro-el paraje Sol de Mayo- es una de los más peligrosas de la ruta 63. El camino, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas y está rodeado por zanjones y alcantarillas. Al momento del vuelco, además, la visibilidad se encontraba reducida por niebla.

Así quedó el auto del cantante.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.