Jul 222019
 

Quienes conocen de cerca a Flor Vigna comentan que todavía tiene el corazón roto por Nicolás Occhiatto, y que le cuesta cruzarlo en el “Súper Bailando 2019”. De hecho confirmó que hay un distanciamiento con su coach Matías Napp, pese a que nunca fue un novio formal ni nada que se le parezca. La actriz-bailarina seguirá en “Una semana nada más” , el éxito de la temporada con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas en El Nacional, hasta antes de las elecciones finales del 27 de octubre. Tendrán vacaciones, por más que ella tendrá que cumplir con el “Bailando”, pensando en volver a esa sala el 9 de enero de 2020.

***

Tal como anticipara esta sección, los contratos de “Argentina, tierra de amor y venganza”, de todos los actores y actrices, concluyen el 15 de noviembre. Es así que Mercedes Funes (ex esposa de Nicolás Vázquez) se casa con Cecilio Flematti el 30 de ese mes en un espacio de grandes fiestas ubicado en Tigre, zona norte, llamado La Posada. Se está armando la lista de invitados, donde no faltarán sus colegas Delfina Chaves, China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró, Benjamín Vicuña y Virginia Innocenti, entre otros. Están pensando en cerca de 200 invitados. Un fiestón.

***

La mexicana Julieta Venegas, una de las cantantes más importantes, instalada desde hace años en Buenos Aires con su hija Simona, de su ex pareja argentina, el músico Rodrigo García Prieto, vuelve como actriz. Ya estuvo junto a Marilú Marini en el Cervantes y ahora lo hará en la sala de Sebastián Blutrach con unipersonal escrito por Santiago Loza, “La enamorada”, dirigida por Guillermo Cacace. Estrena el 8 de agosto en el Picadero. En el estreno estará su actual pareja Pablo Braun.

***

Llegó el viernes de España Benjamín Vicuña, quien viajó para cerrar su trabajo en aquellas tierras, aún sin contrato firmado. Lo hizo solo; China Suárez se quedó grabando la tira de Pol-ka, y ya retomó sus grabaciones. Por ahora, está confirmado que el 18 y 19 de octubre en el teatro Oriente de Santiago de Chile (con capacidad de 912 butacas) se presentará con “Terapia amorosa” junto a Fernán Mirás y Laura Cymer (reemplazo de Violeta Urtizberea). Sólo esas dos fechas, y luego vuelve. El actor tiene una agenda internacional compleja.

***

Mientras Juan Minujín, convocado por Underground para encabezar junto a Carla Peterson la tira “Volver a empezar”, ya está hablando con Telefé, su colega en “La verdad”, Jorgelina Aruzzi, piensa si va a aceptar o no la oferta de Pol-ka. La llamaron para “Separadas”, tras la bajada de Florencia Bertotti, pero quiere ver si le da el cuerpo y el tiempo para hacer televisión y teatro. Y es que “La verdad” en La Plaza se instaló como un éxito imbatible en la temporada porteña, y después de sus vacaciones, a principios de enero de 2020, va a volver a esa sala. O sea que tendrán un año más, mínimo, con “La verdad”.

***

Ya está en Buenos Aires Chino Darín instalado en su departamento de Palermo Hollywood, para comenzar con la promoción de la película “La odisea de los giles” junto a su padre, Ricardo, en virtud de que ambos son protagonistas y coproductores con K&S. En agosto -segunda semana- llega su pareja Úrsula Corberó, quien se quedó en Madrid por el gran estreno de “La casa de papel 3” (Tokio), pero vendrá a apoyar a su amor argentino en un lanzamiento súper importante. Por gran elenco que tiene a Luis Brandoni, Marco Antonio Caponi, Verónica Llinás, Rita Cortese, el colombiano Andrés Parra, Carlos Belloso y Daniel Aráoz, además de una gran producción.

***

A pesar de la ofensiva que se viene contra Antonio Gasalla porque el genial actor no aceptó el trato que le dispensaba Flavio Mendoza, no va a hablar. Si bien quien decidió no seguir con la obra, que se hará igual sin él, fue el propio Gasalla. De hecho un sobrino suyo trabaja en un medio importante, y le pidieron tener la palabra de Gasalla y no hubo caso. Por más que quieran echarle la culpa a la edad y la supuesta incapacidad laboral, la realidad es que ya había un plan “B” de Mendoza para reemplazarlo. Y el tema es que el rasgo de carácter de Gasalla hace que se aísle cada vez más.

***

Este fin de semana Charlotte Caniggia se quedó con su novio Robert en el departamento del Faena número 221, propiedad de su familia. Además, estuvo grabando con el grupo Owin un video que la tiene de protagonista con un reggaetón. La chica baila mañana en el “Súper Bailando” en los “Grandes éxitos”, pero se mantiene alerta al conflicto de sus padres, el Pájaro, quien ya nombró como abogado a Fernando Burlando, y Mariana Nannis, bastante impredecible en cuanto a sus reacciones futuras. Hay quienes dicen que se viene un lío “groso”.

***

Es uno de los periodistas especializados en criminología de la televisión, estudioso y analítico de los hechos que marcaron historia en nuestro país. Guillermo Canaletti conduce “Cámara del crimen” y “TN central” en la señal del Grupo Clarín, y además es columnista de “El diario de Mariana”. Ahora, siguiendo el paso de sus colegas de policiales, Canaletti llevará su espectáculo “Impacto” al teatro Picadilly, en funciones especiales. Comenzará el 24 de agosto, producido por Damián Sequeira, con idea de interactuar con el público y responder todas sus preguntas.

***

Curiosidades del rating: el sábado Telefé, 6.1 puntos de promedio, se quedó con el día por 9 décimas sobre El Trece, que sumó 5.2. Lo más visto fue Andy Kusnetzoff con “PH (Podemos hablar)”, 10.0; “El mundo del espectáculo”, 5.1; “Modo selfie”, 1.7; “Argentina baila”, 1.4, y “Laura”, 1.1. Segunda, Mirtha, 7.2; “Casados con hijos”, 7.0; “Secretos verdaderos” (El Pepo), 3.1; “Implacables”, 1.6, y “Argentina tiene magia”, 0.8. A la tarde, “Los Simpson”, 4.4, perdieron con “Cine 13”, 5.3, que ganó también contra “El Chavo”, 1.7, y “Pasión”, 1.6. Sobre el final le funcionó “El arqui”, 5.3, versus “Resto del mundo”, 3.7. Tercero en la jornada, América, 2.2; Canal 9, 1.5; TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Se lo toma con calma.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.