Jul 232019
 

La ruta se convirtió en un destino común en donde muchos artistas musicales perdieron su vida. Rodrigo, Papo y Gilda son algunos de los ejemplos que resurgieron en la memoria de la gente luego del fatal choque que protagonizó El Pepo en el que dejó a dos de sus integrantes de banda muertos. 

Es por eso, que Crónica HD se comunicó con  Toti Giménez, el exrepresentante de la reina de la cumbia, y recordó: «Yendo a una gira, íbamos al primer show (con Gilda), a 70 kilómetros, era una velocidad prácticamente mínima para lo que es una ruta. Se nos cruzó un camión que venía de Brasil y el saldo ya lo conocen todos: fallecieron siete personas«. 

LEE TAMBIÉN: El video que demuestra que «El Pepo» manejaba la camioneta accidentada

«En el caso de El Pepo, no puedo juzgarlo ni nada porque no tuve oportunidad de hablar y sí me gustaría hablar con él, es un colega y soy cristiano. Lo conozco hace tres años de un homenaje que le hizo a Gilda y me parece un tipo bárbaro«, manifestó. 



LEE TAMBIÉN:Miguel Ángel Pierri, el abogado de «El Pepo»: «Hoy lloró todo el tiempo, no pudo dormir a la noche»

Por otro lado detalló cómo son los tiempos de la noche en donde los artistas se encuentran exhaustos al ir de un lado para el otro para cumplir con todas sus presentaciones. «Más de cinco o seis shows nunca hicimos, a Gilda tampoco le gustaba estar corriendo. En los 90´ se podían empezar con los shows a las 12, hoy antes de las 2:00 no«, sostuvo. Y concluyó: «Lo extraño es que iban al primer show, iban con tiempo. No estaban con apuros«. 

Toty Gimenez opinó sobre El Pepo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.