Jul 242019
 

El martes pasado, el coach de Cinthia Fernández y Martín Baclini renunció al «Súper Bailando». Quique Pérez contó que decidió irse por las exigencias impuestas por la pareja, a pesar de compartir tan solo un ritmo con ellos. 

Ahora, Fernández dio un paso al costado, según informó Ángel de Brito en Twitter. «Primicia: Cinthia Fernández renunció al #Bailando2019 por el conflicto con el coach. Su novio Martin Baclini quiere seguir en el concurso«. 

«Tengo muchas diferencias. Estamos en distintas sintonías y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera. No con tantas exigencias y sin días de descanso. Así que es mejor que ella siga por su lado y yo por el mío«, había dicho el coreógrafo a «Flor de tarde».

Por su parte, Fernández le dijo a «Hay que ver»: «Quique se está separando recientemente, está con su hijo todo el día y yo estoy acostumbrada a ensayar de lunes a lunes toda la vida y en todos los Bailando. Este mes pasaba que 14 días, él no iba a estar porque tenía un semanario de una semana y todos los fines de semana faltaba. Martín no baila y no llegamos«. 

El equipo de Cinthia Fernández para el «Súper Bailando». 

«Yo soy una enferma del trabajo y prefiero ensayar todos los días. Si yo tuviera un bailarín no haría falta todos los días. A veces también el tema era en la semana porque estábamos ensayando y Quique nos decía ‘chicos, me tengo que ir a buscar a mi hijo y vuelvo’, y se iba en la mitad del ensayo. Él está pasando por un momento en el que tiene que ordenarse, yo también lo pasé el año pasado, así que más que nadie lo entiendo«, cerró.

Todavía no se sabe quién reemplazará a Cinthia en el certamen.

Cinthia Fernández, afuera del

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.