Jul 242019
 

Se confirmó en Telefé la realización de la coproducción “Los internacionales”, que protagonizarán Cecilia Roth y el colombiano Juan Pablo Shuk. Recién comienzan con los libros de los ocho episodios, que estarán listos a mediados-fines de agosto, y luego el elenco que acompaña, entre ellos Pablo Rago. La idea es rodar una semana en Colombia y luego aquí, todo en septiembre. Lo que no está claro es si Viacom lo emitirá por Telefé o será sólo para el exterior. De todas maneras siempre es bienvenida la Roth a la ficción argentina.

***

El éxito del Trece “Argentina, tierra de amor y venganza” ya tiene fecha de final de aire, que será en diciembre. Con la separación del catalán Albert Baró de su novia periodista, todos preguntan si es real el romance con Delfina Chaves, su coprotagonista. Ninguno de los dos quiere hablar, confirmando o no esta historia, aunque la buena onda entre ellos es más que evidente para el elenco. El foco de atención, sin embargo, es hoy Delfina Chaves y sus problemas con el sueño, que comunica a través de las redes. La sobreexigencia y sus consecuencias, de las que también se queja Baró, desacostumbrado a grabar tantas escenas diarias, hacen lo suyo en cualquier trabajo. Los dos tienen mucho en común.

***

Por más que se van a ajustar detalles de último momento, este domingo, Susana Giménez tendrá en “Pequeños gigantes” a Lizy Tagliani como jurado, invitada en lugar de Santiago del Moro. Y para el domingo 4 de agosto, quienes estarían en el piso de la diva son Ricardo Darín junto a su hijo, el Chino. Juntos, visitarán el living más famoso para hablar del estreno de la película “La odisea de los giles”. En tanto, la diva sigue de cerca a los invitados especiales que quiere tener, y a algunos los llama en persona.

***

El cantante Javier Calamaro, junto a su guitarrista Daniel Oroño, ofreció un recital sorpresa para personas en situación de calle en el marco de la cena organizada por Red Solidaria. Será todos los viernes. A metros de la Casa Rosada y la Catedral, Juan Carr cantó junto al músico argentino para todos aquellos que se acercaban a recibir un plato de comida. “Siempre se puede ayudar, cada uno desde su lugar. Quería participar de esta gran acción que lleva adelante la gente de Red Solidaria y poner mi grano de arena”, expresó Calamaro. Hace algunas semanas, la cantante mexicana Julieta Venegas también participó de un viernes solidario.

***

Ayer fue el último día de grabación de “Puerta 7”, la producción de Netfl ix y Pol-ka que protagoniza Dolores Fonzi con elenco que incluye a Esteban Lamothe, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros. La grabación final se realizó en la cancha de Huracán, donde además de Fonzi estaban Gil Navarro y Grimau. Aún sin fecha de estreno en el gigante del streaming, se supone que pasará para comienzos del año próximo. Por su parte, Fonzi tiene propuesta para realizar fuera del país, justo en 2020.

***

}Tras el enorme éxito de la serie “Monzón”, Celeste Cid, que cosechó grandes elogios por su actuación en la piel de Susana Giménez, ya tiene fi rmado su contrato con Pol-ka para “Separadas”. Empieza a grabar a fines de octubre (principios de noviembre) con Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo y verán si arregla Jorgelina Aruzzi, a quien quieren también en Underground. Celeste, separada de Michel Noher, mantiene un excelente vínculo con su ex y con la familia Noher, ya que el pequeño Antón suele compartir tiempo con su abuelo Jean Pierre.

***

Como muy buen tipo lo califi can a Luciano Castro, quien ya hizo la lectura de la obra “Desnudos” que hará en Mar del Plata con su mujer Sabrina Rojas, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres y Mercedes Scapola Morán. El actor y su pareja se dedican además a los asuntos inmobiliarios (igual que Nico Repetto) en Pilar, donde viven. Y es que pocos saben que Castro ayuda mucho a su familia (padres y hermanos), lo que implica que no puede quedarse sin generar ingresos. Y la obra recién estrena en diciembre en Mar del Plata.

***

Los capítulos de “Chueco en línea” ya los terminó de grabar Adrián Suar, y va uno por semana por Flow. El único familiar real que aparece es Toto. A Margarita, la hija que adora y tuvo con Griselda Siciliani, la interpreta una niña-actriz, igual que al entorno cercano como Vanessa Bafaro, su jefa de prensa personal. Ahora tiene que promocionar “The Host” segunda temporada, que arranca en agosto, y comenzar a rodar “Corazón loco” con Marcos Carnevale. Pero sobre todo “The Host”, una apuesta fuerte de Fox.

***

Ya grabados los últimos dos programas de “Genios de la Argentina”, el que irá el próximo viernes y el fi nal el viernes 2 de agosto, Valeria Lynch trabaja para sus shows en La Trastienda que irán el 7 y 8 de septiembre. Aprovecha este tiempo libre de vacaciones para llevar a Tais (hija de Cau Bornes, su marido) a ver los espectáculos de vacaciones de invierno. El primero fue el de Marta Mediavilla, hija de Patricia Sosa, que está haciendo en el Maipo “Solita y sola”. Un descanso que a Valeria le viene bien tras arrancar con los shows desde enero y no parar hasta ahora.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo ganó El Trece, 8.5 puntos de promedio; Telefé, 8.1; América, 3.2; Canal 9, 2.7; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.7. La mayor ventaja de El Trece fue en el prime time, donde le sacó 1.4 puntos. Tuvo lo más visto: “Argentina, tierra de amor y venganza”, 14.2; “¿Quién quiere ser millonario?”, 11.7; “Intratables”, 2.7; “Mejor de noche”, 1.9, y “Ronda de editores” y “Corea del Centro”, 0.7. Segundo en el día “Súper Bailando”, 13.3; “Mi vida eres tú”, 8.3; “Animales sueltos”, 3.3; “Nada personal”, 1.0, y “Cada noche”, 0.9. Subieron “Pasapalabra”, 8.3, y “El Gran Premio de la Cocina”, 7.9, que les ganaron a las tiras turcas “Elif”, 7.6; “Lazos de sangre”, 7.5, y “Huérfanas”, 7.4. En cuanto a los informativos, lideró “Telefé noticias”, 9.6, en tanto “Telenoche”, 8.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

¿Cuándo termina

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.