Jul 242019
 

El nochero Mario Teruel declaró en el Juzgado Federal de Salta por la causa que tiene en su contra por tenencia de marihuana. La Policía informó que encontraron 27 plantas de cannabis mientras allanaban su casa por la detención de su hijo Lautaro por violación.

«No me interrogaron nada, yo expliqué lo que tenía que explicar y estuve todo este tiempo ahí adentro, fue muy largo. Qquiero que se arregle esto, quiero volver a cantar rápido», aseguró Teruel en diálogo con medios salteños. 

Además, hizo una aclaración sobre la marihuana encontrada: «No eran 27 sino siete entre ramas y tallos que eran para consumo propio y medicinal. Es para mi salud».

«Espero que esto se aclare, sé que se dicen cosas y a veces siento desilusión con respecto a la verdad. Agradezco que me hayan dado la posibilidad de explicar, lo tomé como eso. Vine a explicar una cosa que todo el mundo entendió mal. Voy a estar dispuestos para la Justicia para cuando me llamen», agregó.

LEÉ TAMBIÉN: Se filtró otro estremecedor audio de Lautaro Teruel: «Veía una nena y me quería alzar»

Y siguió: «Tengo una vida pública conocida por todos ustedes y no tengo nada que esconder, por eso vine acá para que se aclaren todas las cosas muy pronto».

Teruel no quiso hablar sobre su hijo Lautaro, detenido por violar a una menor de edad, pero comparó las investigaciones: «Por esta causa estoy tranquilo, por la otra no tanto”. 

Por último contó cómo atraviesa su familia toda la situación. «Mi familia se ha visto muy mal todo este tiempo, estamos unidos y mejor, después de tantos golpes». 

 

Declaró ante la Justicia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.