Jul 242019
 

El martes Flor de la Ve y Gabo Usandivaras recibieron una polémica devolución del jurado por su coreografía en el ritmo «Grandes hits de los 80 y 90» del «Bailando». Luego de amenazar con renunciar, la mediática utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra Pampita y Flor Peña. 

La pareja bailó «Locomía», de Locomía; «Vogue», de Madonna, y «100% pure love», de Crystal Waters y se lookearon de manera muy extravagante. «Me gustó el trabajo que hicieron. Hubo muchas fusiones distintas, yo me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote. Para mí a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot, de diosa», expresó Pampita. Y Flor Peña la apoyó: «Yo entiendo lo que dice Pampita y estoy de acuerdo. Este grupo hace unas puestas increíbles, aunque a veces me falta un poco más de baile».

LEÉ TAMBIÉN: Florencia de la V se peleó con Pampita y Flor Peña y amagó con renunciar al «Súper Bailando»

Gabo no se las dejó pasar y aseguró: «No existe el macho en Vogue». «Tienen la vara muy alta conmigo, nunca les alcanza, nunca es suficiente para ustedes dos. No soy bailarina ni pretendo serlo. Si esperan que hagan el súper baile, van muertas conmigo. Además, es una elección no estar con un machote. Esto me hace acordar a la sala celeste y a la sala rosada. Siento como un halo de prejuicio. Graben este programa y véanlo», arremetió Flor de la Ve indignada. 



Y también le habló directamente a Pampita: «Tu pensamiento es híper prejuicioso hacia nuestra pareja. No puedo dar más». 

Además, una vez finalizado el programa, Flor de la Ve explotó en Twitter: «Según las jurades necesito un MACHO para lograr erotismo en mi pareja. #elPatriarcadosevacaer». 

Baile polémico.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.