Jul 242019
 

La pista del «Bailando» se pone cada vez más caliente. En esta ocasión, Gabo Usandivaras enfrentó a Carolina «Pampita» Ardohain, luego de que ésta le diera una polémica devolución, y al terminar el programa le dedicó una fuerte frase sobre su pasado escandaloso con Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez.

“Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, fueron las palabras de la jurado que enfurecieron al compañero de Flor De la V.

Fiel a su estilo, el bailarín no se quedó callado y continuó su pelea con la modelo: “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”.

LEÉ TAMBIÉN: Flor De la V se peleó con Pampita y Flor Peña

Tras enterarse de la respuesta de Gabo, Pampita se mostró sorprendida y expresó: “¿En serio dijo eso? Bueno… él sabrá por qué dice las cosas. Y uno después con el tiempo tiene que reconocer cómo se maneja en el medio y qué tan agresivo es con los demás. Yo, siempre con mucho respeto para todos”.

“Él lo va a revisar con el tiempo, uno cuando va creciendo, hace una revisión de cómo se ha comportado y trata a los demás. Creo que tarde o temprano lo va a hacer”, concluyó tajante.

Gabo Usandivaras destrozó a Pampita y la modelo le respondió.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.