Jul 242019
 

Marcela Baños, histórica conductora y panelista, criticó a varias integrantes de «Incorrectas«, el ciclo de Moria Casán.

«Nora Cárpena está de vuelta, no le importa nada, se pone pelucas, está más allá de todo, da sus ejemplos, tira comentarios por lo bajo, cuando tenés muchos años en esto, no te importa nada, la veo actriz… está ahí porque es amiga de Moria», expresó Baños

Por otro lado, en «El show del espectáculo«, el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por radio UrbanaBA, Marcela disparó: «Papaleo hace muchas caras, es brava, leí por twitter comentarios que dice cualquier cosa, agrede, putea al Presidente…la veo un poco irrespetuosa«.

Papaleo, en el ojo de la tormenta. 

«Por otro lado, siento que Mica Viciconte es provocadora… la pelea es entre Fabián y Nicole, los terceros no tienen nada que ver, los terceros son de palo…creo que las chicas son rehenes de toda esa situación», añadió la conductora de «Pasión de Sábado».

Sobre el accidente protagonizado por «El Pepo«, la animadora expresó: «Estoy muy triste por lo que pasó con El Pepo y las víctimas fatales. Acompaño a los familiares en el dolor, no estoy ajena. Fue una tragedia. Si es responsable, lamentablemente es responsable porque manejaba, llame como se llame. Sé que estaba en estado de shock. No quiero pegarle al Pepo porque sí, porque es lo más fácil. Todos los que estaban en esa camioneta sabían lo que estaba pasando. Si es responsable va a ir preso».

El Pepo, complicado.

 

Sin pelos en la lengua.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.