Jul 252019
 

@Antoravinale

Ana María Picchio es una de las nuevas integrantes en «El Marginal 3«. La actriz encarna a Estela Morales, la titular del Servicio Penitenciario Federal que va a poner orden en la gran y fría San Onofre. En diálogo con DiarioShow.comexpresó: «Soy nueva en este programa. Todos los que trabajan acá me dicen que esta temporada va a ser muy buena«. 

«Cuando me llamaron para participar vi todo ‘El Marginal’ y me encantó, me impresionó muchísimo. Me llamó Sebastián Ortega, estaba en mi casa, estaba estudiando y no lo podía creer. ‘Anita, me gustaría que trabajaras con nosotros en El Marginal’, me dijo«, recordó. 

Ana María Picchio interpreta a la titular del Servicio Penitenciario Federal en «El Marginal 3». (Rubén Paredes/ Crónica)

» ‘¡¿Qué?!’, les dije. No lo podía creer, porque nunca me imaginé ahí adentro y cuando leí los libros dije ‘esto es muy difícil’. Les pregunté a los autores si me veían haciendo esto«, reveló con este portal desde el Centro Cultural Kirchner. 

«Mucho no puedo contar de mi personaje, pero sí puedo decir que soy una directora de cárceles que hace un trabajo de ‘hombre’, que creo que no existe para la mujer. Maneja todas las cárceles del país y la llaman de ‘San Onofre’ que no andaba bien y ahí entré yo, imaginate…«, expresó la actriz. 

Con respecto a la locación donde filmaron las escenas, dijo: «Es una cárcel de verdad y ahí están las ánimas de los tipos que murieron, sentís su presencia. Y además tiene la incomodidad que tiene una cárcel, no tiene puertas, ventanas para cerrar, es un frío permanente que te congela«. Y concluyó: «Cuando entrás ahí te creés todo». 

La palabra de Ana María Picchio en su debut de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.