Jul 252019
 

El último episodio de “El marginal 3”, que es un éxito en la TV Pública con Nico Furtado, Claudio Rissi, Alejandro Awada, Toto Ferro, Gustavo Garzón, Gerardo Romano y Martina Gusmán, entre otros, se verá en Tecnópolis. Harán gran evento con videos exclusivos de la serie de ocho capítulos, la presencia de los actores, y por supuesto, abierto al público. Será el martes 20 de agosto, con la asistencia de Pablo Culell por parte de Underground y Hernán Lombardi por el Sistema de Medios Públicos. Es una coproducción que se ve también por Cont.ar.

***

A pesar de todos los problemas operativos, Amazon puso fecha para grabar en Punta del Este las escenas de la serie de Diego Maradona que quedaron sin hacer. Será del 6 al 17 de agosto; incluso, en breve viaja un equipo técnico para ir armando todo. Quienes protagonizan estas escenas son Julieta Cardinali (Claudia Villafañe), Rita Cortese (doña Tota), Juan Palomino (Diego), Claudio Rissi (don Diego), Antonio Birabent en el papel del dueño de la casa, Jean Pierre Noher (Coppola) y dos actrices menores que representan a Dalma y a Gianinna. Al parecer, se vienen normalizando los trabajos y los pagos, y están cumpliendo en todos los sentidos. Mejor así.

***

Siguen grabando en Pol-ka, otra coproducción con TNT, “Tu parte del trato”, con Nicolás Cabré, Eleonora Wexler, y Jazmín Stuart en los protagónicos, además de Carola Reyna como la mamá de Stuart y Silvia Kutika en el papel de la madre de la Wexler. Por su parte, Cabré sigue adelante con la obra “Departamento de soltero” en el Lola Membrives, muchas veces acompañado por Rufina, a quien el domingo llevó a ver “Disney on ice” con Laurita Fernández.

***

Este domingo vuelve el comediante Roberto Moldavsky al sketch con Susana en el Once. Quien irá a comprar a “Eleven” es Vicky Xipolitakis con su hijo, y veremos cómo resulta, siendo Moldavsky el pico más alto de rating en el programa de la diva. En el living tendrá a Nicolás Furtado para hablar de “El marginal 3”, y en los “Pequeños gigantes”, además de Tini Stoessel y Pablo Lescano, va de jurado Lizy Tagliani. Diremos también que el domingo 3 de agosto Susana va a recibir a Ricardo Darín y a su hijo, el Chino, para promocionar “La odisea de los giles”, de próximo estreno, y por supuesto, con el Chino hablará de su romance con Úrsula Corberó.

***

La semana próxima, en la casa de Adrián Suar en Palermo, harán la primera lectura de guión el director y guionista Marcos Carnevale y las dos actrices protagonistas de “Corazón loco”, Soledad Villamil y Gabriela Toscano. La idea es comenzar a filmar el 19 de agosto, en locaciones de Capital Federal, Chascomús y Mar del Plata. Por otra parte, Suar sigue el día a día de la ficción más vista del año, “Argentina, tierra de amor y venganza”, ya que con actores y actrices que tienen otros compromisos -como la China Suárez, que viaja a Nueva York por las publicidades, y Benjamín Vicuña, entre Chile y Madrid- hay que tener las escenas grabadas para cubrir esos baches.

***

Mientras comienza una gira por el interior con “La dama de las rosas”, que comienza en Rosario el 2 de agosto en la sala La Comedia, Pepe Cibrián viajó para hacer prensa. Sigue adelante con el productor Guillermo Marín, quien, dicho sea de paso, logró una foto con Antonio Gasalla, pero todavía no firmó contrato, decíamos, para el próximo espectáculo que hará con Carmen Barbieri. No son los mejores días para Pepito, que todavía no ha podido vender su quinta en Pilar y sin poder facturar para pagar sus gastos y la hipoteca que tiene. Y pocos son los que la están pasando bien.

***

Tras este fin de semana en el Gran Buenos Aires, Solita Silveyra se tomará quince días de descanso de “Cartas de amor”, la obra que viene haciendo con éxito junto a Facundo Arana. Luego tienen fechas en Montevideo, donde les pagan en dólares y bien, y terminarán el 6 de octubre, al menos por este año. La actriz, feliz por su trabajo en “Monzón”, ya sacó pasaje para irse a Nueva York el 7 de octubre, y está armando su itinerario teatral para ver todo lo que pueda en Broadway. Se lo merece.

***

Gran trabajo de Marco Antonio Caponi en “El Tigre Verón”, donde interpreta al hijo del protagonista que encarna Julio Chávez. La coproducción de Pol-ka y TNT, que se puede ver entera por Cablevisión Flow, podría tener una segunda temporada, más allá de los líos judiciales. De hecho, se está hablando del asunto en este momento. Por ahora, Caponi estrena en agosto un unipersonal con texto de Gonzalo Demaría, “El romance del vaco y la vaca”, en la sala de Claudio Tolcachir, Timbre 4.

***

Disfruta a lo grande del verano europeo andando en moto y buceando, Alfredo Casero. Pero no deja de mirar las redes sociales y ocuparse de apoyar al gobierno. En cuanto al trabajo, desde agosto se lo podrá ver en “El Host”, segunda temporada, por Fox, y con respecto al teatro, como adelantamos, tiene la agenda cubierta para recuperar lo gastado en euros. El primer fi n de semana de septiembre hará “Casero más (Fabio) Alberti” en San Juan, Mendoza y San Rafael. Y desde el 14 de ese mes, todos los sábados, en el teatro Regina, “Esta noche mía”, nuevo espectáculo que le produce Damián Sequeira.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del martes, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 14.3 puntos de promedio; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.6; “El marginal 3”, 9.3; “Intratables”, 2.3; “Mejor de noche”, 1.8; “Cuestión de peso”, 1.2; Segundo en el día, “ShowMatch”, 13.8; “Mi vida eres tú”, 7.3; “Los titulares”, 3.1; “Animales sueltos”, 2.9; “Nada personal”, 1.2, y “Corea del Centro”, 0.3. Los informativos de las 19/20, “ Telefé noticias”, 8.9; “Telenoche”, 6.8; “Tele 9 Central”, 3.4; “América noticias”, 2.9, y “TV Pública noticias”, 0.8. En América la mayor audiencia con “Intrusos”, 4.2, y en Canal 9, “Tele 9 Central”, 3.4. Lideró Telefé, 8.5, seguido por El Trece, 8.2; América, 3.2; Canal 9, 2.5; TV Pública, 2.1, y Net TV, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

La gran fiesta que preparan para el final de

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.