Jul 252019
 

El 24 de julio fue una fecha muy especial para Jennifer López: cumplió 50 años. Es por eso que la cantante decidió festejarlo a lo grande y organizó una espectacular fiesta en la casa de Gloria Estefan de Star Island en Miami en la que recibió a 250 invitados . 

La artista lució un vestido dorado metalizado de Versace y lo acompañó con un peinado recogido y con unos aros que combinaban a la perfección. Mientras que Alex Rodríguez, su pareja, eligió un traje negro con corbata.

LEE TAMBIÉNJennifer López posó con poca ropa y súper sensual

Para homenajear a su amada, Rodriguez le regaló un Porsche descapotable rojo, valuado en 140 mil dólares, que estaba envuelto en un enorme moño dorado y la patente tenía las letras «JLO».  

Por su parte,  los hijos de la diva,  Max y Emme, cantaron en dos momentos de la ceremonia y fascinaron a todos los invitados.

Uno de los momentos más especiales fue cuando le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ junto a una torta de cinco pisos negra y dorada. Por último bailaron y cantaron durante todo el festejo mientras lanzaban fuegos artificiales.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez en el mega festejo de Miami. 

 

 

 
El mega festejo de Jennifer Lopez por sus 50 años.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.