Jul 252019
 

Matilda Blanco es muy sincera y va al hueso con las críticas de moda a los personajes de la farándula. En «El Show del Espectáculo», ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio Urbana, le dieron a elegir entre los looks de algunas mujeres famosas y le pidieron que fundamente su decisión. 

Yanina Latorre o Mariana Brey: Yanina Latorre. Se viste mejor que Brey. Brey tiene que abandonar las minifaldas. Ella va a decir que por su altura y qué se yo…

Karina Iavícoli, Cinthia Fernández o Andrea Taboada: Cinthia se viste mejor. El orden es Cinthia, Andrea y Iavícoli muy al final. Tarda ella. Viene rezagada llegando al look. No se actualiza. Tiene que aggionarse y para eso no hace falta plata. Falta ganas y querer hacer un cambio. Taboada lucha, va, busca, contra viento y marea.

Karina Iavícoli, criticada por Matilda Blanco. 

Graciela Alfano o Lourdes Sánchez: Lourdes. Obvio. Se lookea, es una influencer, las marcas la buscan. Alfano está en otra. No le importa tanto el look. Ya la hizo. No es prioridad. Para Lourdes sí, es jovencita y se está dedicando a eso. Tanto Alfano y Iavícoli tienen un estilo que moderó un montón a LAM.

Amalia Granata o Sol Pérez: Amalia está muy tranquila, sobria. Hace dos o tres años se cortó el pelo. El cambio lo hizo un asesor de imagen amigo mío y lo hizo bien. Cambio de look tranquilo, perfil tranquilo. Elijo a Amalia. Es excesivamente sexy y a mí no me mata. Ojalá, Dios, que el día de mañana no tengamos que decir que existe un estilo Sol Pérez. Minifalda, ajustado, muy excesivo. Es una mujer divina. Ella un día tiene que mostrar las piernas, minifalda rabiosa. Y otro día más tapada, con un vestido ajustado que sólo muestre el escote. Eso es sensualidad, que no muestre todo de golpe.

Sol Pérez, muy criticada por Matilda Blanco. 
Matilda, lapidaria con Sol y Graciela.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.