Jul 252019
 

Victoria Xipolitakis, Javier Naselli(Victoria Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli)

Victoria Xipolitakis volvió a denunciar a su marido, Javier Naselli. En la noche del miércoles, la modelo se acercó junto a su hijo de ocho meses, Salvador Uriel, dos acompañantes y también su abogado, Fernando Burlando, para prestar declaración sobre un episodio que habría sufrido horas previas en su casa.

 

En ese marco, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato. Según consta en la denuncia, Xipolitakis aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente.

 

Y que en la tarde de ese miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos y el empresario hasta la habría empujado para luego tomarla del cuello.

 

En tanto, Burlando ya solicitó una restricción perimetral para el empresario además de la custodia policial permanente y de un botón antipánico. 

 

La modelo y Javier Naselli se casaron en secreto el 14 de febrero de 2018. En diciembre de ese mismo año nació Salvador Uriel. Semanas más tarde de haber dado a luz a su primer hijo, Vicky hizo una llamada al 911 pidiendo auxilio para que se llevaran a su marido. Pero luego no radicó denuncia.

 

A continuación el texto de la denuncia: 

División Protección Familiar Área Este. Lesiones Leves – Maltrato. PERSONA DE RELEVANCIA.

En el lugar se hizo presente la Sra. Victoria Xipolitakis (Modelo y Actriz) a radicar denuncia contra su pareja el Sr. NASELLI, quien en varias ocasiones la agredió verbal y psicológicamente.

Puntualmente refirió que en el día de la fecha mientras se encontraba en su domicilio particular junto a la niñera de su hijo y dos amigos, es que sin motivo alguno el denunciado comenzó a agredirla verbalmente con gritos e insultos.

Que en virtud a ello al decidir retirarse del domicilio junto a su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho, para luego tomarla del cuello provocándole lesiones visibles.

Que tras lo sucedido se hizo presente en Dependencia Policial junto a su abogado el Dr. FERNANDO BURLANDO, a los fines de radicar la pertinente denuncia.

Se promovió consulta con el Magistrado interventor quien DISPUSO: Se implante consigna fija en el domicilio de la denunciante; Hacer entrega de botón antipánico; Médico legista; Que se proceda a acompañar a la damnificada hasta su domicilio particular.

Se hace constar que siendo las 01:00 horas Personal de la División Protección Familiar Área Este, se comisionó al domicilio de Xipolitakis, y luego de entrevistarse con Personal de Seguridad del edificio, éste informo que momentos antes el Sr. NASELLI se retiró del lugar llevando pertenencias. Medios periodísticos concurrieron al lugar.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.