Jul 262019
 

«¿Qué hacemos con Walter?«, la obra de teatro de Juan José Campanella que escribió junto a Emanuel Diez y produjo con por 100 Bares, celebró sus 500 funciones en el Multiteatro Comafi.

 

Carlos Belloso, Campi y Karina K, Victoria Almeida, Fabio Aste, Federico Ottone y Araceli Dvoskin son los grandes protagonistas de la obra ganadora de tres premios ACE a «Mejor Comedia», «Mejor Dirección» y «Mejor Actuación de Reparto».

 

 

El elenco disfruta del gran presente. 

 

La obra se presenta de miércoles a domingo y cuenta la historia de un consorcio de propietarios quienes llevan a cabo una Asamblea Extraordinaria para tomar una importante decisión que cambiará la vida de todos, o por lo menos, la de Walter, el encargado: echarlo.

En consecuencia, el grupo que impulsa el despido logra vencer la resistencia de los que quieren la cabeza de Jáuregui, el Administrador. Mientras las acusaciones, las peleas, los amores, los rencores, las alianzas y las traiciones se suceden una tras otra, los miembros del consorcio deberán buscar un aparentemente imposible consenso y aprender a lidiar con los efectos colaterales de sus decisiones en esta desopilante comedia sobre la convivencia, el diálogo, los prejuicios y la búsqueda de reconocimiento.  

 

Definitivamente es una obra que logró un éxito descomunal y tuvo una gran aceptación del público, quien en las 500 funciones, se paró para aplaudir a los grandes protagonistas. 

 

Campanella, de fiesta

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.