Jul 262019
 

Sol Pérez, chica hot, Instagram

La modelo y panelista, Sol Pérez, continúa compartiendo con sus seguidores lo que dejaron sus vacaciones en México. Con una infartante foto, la actriz levantó temperatura en este frío viernes.

 

En esta oportunidad, la modelo compartió una selfie donde luce su lomazo con el mar de fondo. Con una bikini blanca y naranja, causó furor entre sus seguidores.

Esta semana y recién llegada de la Rivera Maya, Sol publicó un sentido y profundo mensaje sobre el trabajo duro y el sacrificio que requiere su entrenamiento.

 

No es ningún secreto que la ex chica clima es una de las mujeres más deseadas del país y para tener esa figura, se somete a un entrenamiento en el gimnasio que requiere mucha dedicación y esfuerzo. Con una foto de sus vacaciones, la joven reflexionó sobre ello y demostró que el esfuerzo, vale la pena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥☀️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

“Con esfuerzo se puede lograr TODO. Yo no vendo fórmulas mágicas, no vendo dietas que te solucionen la vida», aseguró la ex chica del clima.

 

“Miles de veces me quede sin ver a mis amigas o ir a cumpleaños o salir con algún chico que me gustaba por entrenar. No lo hago por gustarle al resto, lo hago por gustarme a mi», remarcó Sol.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.