Jul 272019
 

Ivana Nadal

Una vez más, Ivana Nadal revolucionó las redes sociales con un posteo que miles de usuarios comentaron y llenaron de likes.

 

Dueña de una figura única y una simpatía contagiosa, la morocha se mostró con un conjunto de encaje blanco en la cama.

 

Días atrás, la modelo y conductora publicó otras fotos al natural con un mensaje especial y alentador: «Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi», escribió en su cuenta de Instagram. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que difícil salir de la cama un día como hoy…

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

«Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno», expresó.

 

«¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos amar y amarnos más?», concluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno♥️🙏🏻 Que opinan? Empezamos a proponernos AMAR y AMARNOS MÁS?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.