Jul 272019
 

Atrás quedó su distanciamiento con Morena ya que Jorge Rial se muestra más unido que nunca a ella, luego de que la joven tuviera a su primer hijo, Francesco Benicio, el 27 de marzo pasado. 

Con motivo de celebrar los cuatro meses del bebé, el periodista le dedicó un video muy emotivo a su nieto y unas conmovedoras palabras: «Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte. Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte. Creí que ya había conocido todas las escalas del amor. Pero no, faltabas vos».

Y continuó orgulloso: «Me hiciste abuelo y me elevaste. Hace cuatro meses que estás con nosotros y sólo nos traes felicidad. Tu mamá te ama. Tu tía @rochirial se babosea aunque se haga la superada. Ni hablar de Emma y Viole, que se pelean para tenerte en brazos y vos se lo agradeces con una sonrisa. Y que te voy a decir de @romipereiro, la abuelonga más linda del mundo. Gracias tatita. Nos haces muy felices. ¡¡¡Ahora a beberse la vida!!!».

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

Llegaste como una bendición a completar una familia que tanto deseábamos. Cada sonrisa tuya es la definición de alegría. Viniste a un mundo difícil, pero acá estamos para cuidarte y amarte. Te juro que amor es lo que sobra. Todos somos felices con vos. Todos queremos abrazarte. Todos queremos protegerte. Creí que ya había conocido todas las escalas del amor. Pero no, faltabas vos. Me hiciste abuelo y me elevaste. Hace cuatro meses que estás con nosotros y sólo nos traes felicidad. Tu mamá te ama. Tu tía @rochirial se babosea aunque se haga la superada. Ni hablar de Emma y Viole, que se pelean para tenerte en brazos y vos se lo agradeces con una sonrisa. Y que te voy a decir de @romipereiro, la abuelonga más linda del mundo. Gracias tatita. Nos haces muy felices. Ahora a beberse la vida!!!

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el



 

Jorge Rial y unas emotivas palabras a su nieto, Francesco Benicio.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.