Jul 272019
 

Tras separarse en 2018 de Pablo «Tato» Cabrera, Oscar González Oro había apostado nuevamente al amor de la mano de Mauro Javier Francisco, con quien se iba a casar en mayo.

Sin embargo, este sábado, el periodista sorprendió al contar que se separó del joven productor: «El alma suele saber qué hacer para sanarse. El desafío es silenciar la mente».

«En este caso no. Mi alma no sabe qué carajo hacer… y mi mente me sigue gritando. Se termina una de las etapas mas bellas de mi vida. Conocí una vez más la felicidad. Disfrute cada momento vívido a su lado. Ame y mucho. Me equivoqué también. Nos equivocamos. Nos amamos cada uno a su manera», continuó.

«El Negro» González Oro con su expareja 
Mauro Javier Francisco. 

Además, el locutor expresó en su posteo: «No fue para nada poco. Somos y seremos buena gente. Nos merecemos estar bien y ser felices juntos o separados. Estoy bien pero pensando en Pancho. Rogándole a Dios que también esté bien. Por el tiempo de felicidad que me regaló. Fuimos muy felices y ojalá lo podamos volver a ser».

«Pero hoy debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja. Y lo lamento con toda esa alma que no sabe que carajo hacer. Se que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. No siempre las cosas se dan como uno pretende», concluyó.

Oscar

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.