Jul 282019
 

Este domingo, Ulises Bueno estuvo en «La Peña de Morfi» y en una profunda charla con Gerardo Rozín abrió su corazón. El artista confesó que comenzó un tratamiento para poder luchar contra sus adicciones. 

«¿Estás en tratamiento?«, indagó el conductor. Por lo que el cantante manifestó: «Si, para dejar las adicciones: cocaína, alcohol. Cuando uno pasa a ser un artista, que represento mucho en la juventud, está bueno ser el ejemplo de algo«. 

LEE TAMBIÉN: Ulises Bueno recordó a Rodrigo en el día que cumpliría años: «Me hacés mucha falta; tu ausencia es terrible»

«Hay tropiezos, hay recaídas, es levantarse todos los días y pelear contra uno mismo porque cuando uno aprende a tapar heridas y ausencias con eso, después desligarse es muy difícil. Entonces es una lucha constante pero no imposible. En muchas ocasiones aprendí a disfrutar otras cosas, de poder estar con mi hija, con mi familia, de andar en bicicleta», manifestó.

«Es levantarse todos los día y pelear contra uno mismo»

Por último, se mostró agradecido por los compañeros que tiene a su lado que son los que lo apoyan a diario: «Tenés dos clases de amigos. Los que te dicen, ‘qué hiciste’. Mientras que están los otros que te dicen ‘vamos a remarla con una pala’. Esos amigos tengo«. 

 

La lucha de Ulises Bueno contra las adicciones.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.