Jul 282019
 

Desde que Pampita le dijo a Florencia de la V que necesitaba «un macho» a su lado para que la acompañe en la pista de baile de Marcelo Tinelli, ya nada fue igual. La mediática se tomó muy personal las palabras de la jurado del «Súper Bailando» y en consecuencia amagó con su renunciar al certamen. 

Invitada a «La Noche de Mirtha«, la artista hizo referencia al escándalo que vivió el último jueves a la noche y manifestó: «Las chicas (Flor Peña y Pampita) nunca ven el esfuerzo, para ellas nunca bailo, siempre desfilo. Me molestó lo que dijo Carolina de que yo necesitaba ‘un macho’, no dijo ‘un bailarín’, como que necesitaba alguien musculoso«.

«Me parece un concepto tremendamente patriarcal, antiguo y pasado de moda. En la época que estamos viviendo ninguna mujer necesita un macho para triunfar, salir adelante, ni para bailar. Las mujeres hemos demostrado que podemos salir adelante solas«, expresó firme ante Mirtha Legrand

«En la época que estamos viviendo ninguna mujer necesita un macho para triunfar»

«No me gusta lo que se dijo, es un pensamiento que atrasa, por el momento que está viviendo el mundo«, agregó convencida Florencia. 

LEE TAMBIÉN: Florencia de la V se peleó con Pampita y Flor Peña y amagó con renunciar al «Súper Bailando»

Por último, la Chiqui le consultó si creyó que los dichos de Pampita fueron graves. Por lo que la vedete contestó: «Sí, porque durante muchos años tuve que fingir ser alguien que no era para encajar en la sociedad. Yo no necesito nada para demostrar lo que soy para ser más mujer. Soy lo que soy y al que le gusta bien«.  

Florencia de la V destrozó a Pampita en «La noche de Mirtha».
El contundente descargo de Florencia de la V tras las palabras de Pampita.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.