Jul 292019
 

Luego de que Vicky Xipolitakis revelara en lo de Susana Giménez el calvario que vivió con su esposo Javier Naselli, allegados del financista contaron su versión. La «griega» lo denunciópor violencia y le pidió el divorcio. «Sufrí de todo. Golpes. Algunas veces me pegaba a mano abierta, me dejaba colorada. Nunca quiso a nuestro hijo», contó. 

En «Los Ángeles de la mañana» recibieron un fuerte mensaje de un vocero de Naselli. «Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive», expresó.

Y agregó: «Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria». 

 

¡Todo mal!

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.