Jul 292019
 

Úrsula Corberó - espectáculos

«La casa de papel» es un fenómeno mundial que logró su mayor notoriedad en Netflix. Las dos primeras temporadas de la ficción de Álex Pina fueron todo un éxito, convirtiéndose en la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma. Tras el estreno de su tercera temporada, la serie ha vuelto a reafirmar su éxito, que cada vez es mayor.

 

Úrsula Corberó, quien interpreta a Tokio publicó un video en su perfil oficial de Twitter donde se puede ver dos pantallas de Times Square, en Nueva York, promocionado la tercera temporada de la ficción. La actriz ha compartido este video junto con una frase que deja clara su sorpresa. «Flipo un poco con esto #TimesSquare».

 

 

Koldo Serra, director de varios de los capítulos de esta última parte, ha sido la persona que ha filmado el video en plena calle neoyorkina. Serra fue el primero en publicar el video en la red social, acompañado de una descripción llena de orgullo. «Qué subidón ver el curro de todos los que estamos haciendo #LaCasaDePapel3 anunciado en Times Square». La Jarana ha llegado a Estados Unidos.

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.