Jul 292019
 

Algunos actores aseguran tener problemas para conseguir trabajo debido a sus ideologías políticas. Por este motivo, Osvaldo Santoro habló con Crónica HD y contó qué piensa de la famosa «grieta». 

«Yo no creo en la grieta. Es un lugar muy cómodo para algunos. El mejor lugar y el complejo es estar en la reflexión, ¿qué es lo mejor y lo peor de un lado y del otro? Ahí está el tema«, comenzó. «Cuando uno se coloca de un lado de la grieta ve del otro lado todo lo que cree que pasa. No estoy tan seguro de que que los actores no consigan trabajo en ciertos canales por su pensamiento político. Yo podría decir que no trabajé más en Polka, por ejemplo, pero no lo digo porque tengo una buena relación con la gente y con los productores«, explicó. 

Además, opinó de las famosas «latas» que invadieron los canales argentinos: «Países avanzados como Francia, o Brasil, tienen un fomento a lo audiovisual permanente y exigente. Nosotros no tenemos cuota de pantalla y la necesitamos, porque la ficción que tenemos es la de afuera y que sale muy barato. Nos saca trabajo. Hay que seguir reclamando lo que nos corresponde«. 

Con respecto a la solicitada en apoyo a Mauricio Macri, dijo: «(Los actores firmantes) tienen todo el derecho del mundo a opinar y decir si están de un lado o del otro. El actor cumple un rol social, lo que dice es tremendamente importante. Tiene que tener responsabilidad de lo que está diciendo, que sea lógico, sincero«. 

 

Osvaldo Santoro opinó de la crisis de los actores en Crónica HD.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.