Jul 292019
 

En la tercera semana del ritmo «Grandes éxitos», la pareja que abrió la pista fue la de Pedro Alfonso y Fernanda Metilli, quienes llevaron una propuesta ochentosa. Invitaron a los jurados y a Marcelo Tinelli a pasar por una «Máquina del tiempo» y los lookearon con pelucas y camisas de la época. Luego, bailaron «Take on me» de A-ha y le jurado los destrozó. 



«No me gustó nada. Ya me fastidiaron con la previa. Cada uno en lo suyo. La idea estaba buena pero no me convenció. Ni la magia ni el pianito me pareció logrado, mucho menos el truco«, comenzó Ángel de Brito

Pampita expresó: «Yo lo vi un poco infantil, le faltó fuerza. Hubiera preferido que bailen de principio a fin. Toda la puesta no me convenció. Al nivel, está alto...». «Estamos buscando el camino, el código, lo estamos buscando«, le dijo Pedro Alfonso, quien le dio la razón a la jurado. 

La coreografía para el olvido de Pedro Alfonso y Fernanda Metilli (Prensa LaFlia)

«Entiendo lo que quisieron hacer. Fue una atmósfera muy ochentosa y eso me gustó, pero se quedaron a mitad de camino”, consideró Florencia Peña. “Voy a pedir el BAR. No me gustó nada lo que vi. Tampoco me gustó que me quisieran hacer participar. Fue un disgusto«, agregó Marcelo Polino y les dio un puntaje demoledor: 0. 

Con respecto al BAR, los tres integrantes bajaron un punto cada uno, por lo que tuvieron uno de los puntajes más bajos del certamen: 10. 

«No nos salió como nos salía en los ensayos. Trabajaremos«, finalizó Pedro Alfonso. 



Pedro Alfonso y Fernanda Metilli tuvieron una terrible performance en el Súper Bailando (Prensa LaFlia)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.