Jul 292019
 

A principios de julio, Santiago Bal debió ser internado en terapia intensiva por un cuadro de deshidratación luego de sufrir una infección pulmonar. No obstante, fue trasladado a la clínica de rehabilitación ALCLA donde intenta recuperarse. 

Mientras tanto, Carmen Barbieri se encuentra firme al lado del artista y constantemente lo visita. En diálogo con Intrusos brindó más detalles de su salud: «Está muy débil y delgado, pero está muy bien atendido. Hace dos veces por día gimnasia. Tiene muchas ganas de salir adelante y de vivir«. 

«Estar en terapia es doloroso, sacando que estaba enchufado por todos lados«, manifestó preocupada. Y agregó: «Está volviendo a la normalidad. Lo paran y en paralela va caminando aunque se agita mucho porque tiene EPOC«. 

Además, Barbieri se mostró preocupada por que Santiago perdió el habla. «No tiene aire para poder armar toda una frase, ‘no lo exijas mucho porque si no habla es porque no puede’ me retó el doctor. Me preocupa porque antes por lo menos hablaba mal ¡pero hablaba!«, continuó. 

LEE TAMBIÉN: Fede Bal: «Mi papá quiere morir en la casa de mamá»

De todos modos, la vedette se mostró esperanzada por que ve cierta evolución en el padre de sus hijos. «Ahora toma el té solo, puede agarrar una taza. Es volver a vivir, es pasito de bebé«, concluyó. 

 

Carmen Barbieri se mostró esperanzada con la salud de Santiago Bal.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.