Jul 302019
 

Muy complicada con sus tiempos está Lali Espósito, a quien la quieren en ficciones y películas y no puede hacerlo por los shows que tiene programados, y el contrato con Sony. Ahora la propuesta viene desde España como protagonista de una serie súper importante de una productora de streaming líder. Serían cuatro meses, justo los más fuertes en la música, noviembre, diciembre (2019) y enero y febrero próximos (2020). Feliz con su novio, Lali sigue cosechando éxitos, pero está dejando su carrera de actriz de lado. También tiene reunión con Sebastián Ortega a ver si puede hacer alguna participación en su próxima tira “Volver a empezar».

***

Si bien no está nada firmado aún, comenzaron las charlas entre Underground y el Sistema de Medios Públicos para la cuarta temporada de “El marginal”. Más allá de las elecciones, esta ficción comenzó con otra gestión y siguió con la actual, ya que es hasta ahora el negocio de ficción más global porque va también a la plataforma de Netflix. Hay charlas con los autores y tendría que ser para mediados de 2020. Lo están desarrollando ahora Sebastián Ortega y Pablo Culell, pero tiene prioridad la tira para Telefé.

***

En medio de los rumores de los que dimos cuenta sobre la ruptura con su novia y que lo vinculan a Delfina Chaves, su compañera de elenco, el actor catalán Albert Baró eligió noche de teatro con amigos. El galán que la rompe en “Argentina, tierra de amor y venganza”, más allá de las quejas por tanto trabajo, se declara fan del teatro argentino. Así, cuando puede recorre la cartelera porteña. El domingo estuvo en el Metropolitan Sura porque no se quiso perder “Una vez en la vida”, el musical de Broadway que se presenta en calle Corrientes y que se despide el próximo 4 de agosto. Baró salió emocionado por el talento de Paula Reca, Eliseo Barrionuevo y Roberto Catarineu, entre otros, y le regaló una gran ovación a todo el elenco.

***

En días, Chino Darín estrena aquí “La odisea de los giles”, que tiene bastante que ver con “La casa de papel”, donde está su novia, Úrsula Corberó. El actor sería el elegido para protagonizar la serie que hará Netflix con producción de K&S, cuyo guión están escribiendo el director Marcelo Piñeyro y la escritora Claudia Piñeyro. De hecho, Marcelo hizo uno de sus libros, “La viuda de los jueves”, que tuvo gran éxito. Chino está viendo si le dan los tiempos para quedarse en Buenos Aires. Tendría que ser un par de meses.

***

A su regreso de España en octubre, Oscar Martínez, que viaja para promocionar su última película en la Madre Patria, ya tiene proyecto teatral. O sea, vuelve a las tablas con la número uno, Norma Aleandro, los dos dirigidos por Claudio Tolcachir. Lo producirá Pablo Kompel y se supone que podrían estrenar en abril de 2020. Ambos dijeron que sí, sólo les resta firmar el contrato, pero en principio está todo ok.

***

El éxito de Mauricio Dayub con “El equilibrista” lo obligó a llevarlo al teatro Roma de Avellaneda y ahora al Coliseo de La Plata, y sigue en su sala Chacarerean con funciones agotadas. El actor confirmó que estará en Mar del Plata con la obra este verano, mientras aquí en el Multiteatro vuelven con “Toc Toc” para festejar los diez años de la obra. Dayub tendrá que viajar todo el verano. Por lo demás, a fin de octubre termina con “Maradona. Sueño bendito”, en México, las escenas que quedaron pendientes. Sin un minuto libre.

***

Como todo en estos tiempos, se arregla de palabra y hay que rezar para firmar el contrato. Esto sucede con la segunda temporada de “El Tigre Verón” que protagonizan Julio Chávez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Sofía Gala, entre otros. Hay acuerdo en seguir entre Cablevisión Flow, TNT y Pol-ka, de hecho les pidieron a Chávez y a los actores que estuvieran disponibles, pero no hay fecha ni firma aún. Por el momento Chávez se está dedicando a fortalecer el estreno de la obra “Inés”, que escribió con Camila Mansilla y que estrena este viernes en El Camarín de las Musas.

***

En septiembre Miguel Ángel Solá y Paula Cancio se van a vivir a España, pero mientras tanto disfrutan de las funciones de “Doble o nada” en el Regina que administra la española Ana Belén Beas. Solá, un actorazo si los hay, da lecciones de teatro y el galán Nico Riera no quiso perdérselo. Sabe que los protagonistas ya comenzaron la cuenta regresiva para volverse definitivamente a España, y queda el último mes de funciones, agosto. La pareja está evaluando la posibilidad de hacerla en Madrid, siempre y cuando logren que la producción de Beas les dé el ok.

***

Semana de emociones para Fer Dente. El versátil actor, que se acaba de lanzar como cantante solista, le dijo adiós al Gran Rex. Ayer fue su última función de “Aladín, será genial” y en su lugar se quedará Agustín Casanova, el ex líder de la banda uruguaya Marama, con las funciones despedida ya que termina el 31 de este mes. En tanto, Dente se despidió entre lágrimas, emoción y abrazos pero todo con felicidad. Está atravesando su mejor momento y ahora se aboca por completo a “Bia”, la serie de Disney que protagoniza, y a difundir “Voy”, su primer single, que lo tiene súper entusiasmado.

***

Curiosidades del rating: el domingo se lo llevó Telefé, 7.0 puntos de promedio; El Trece, 5.5; América y la TV Pública, 1.7; Canal 9, 1.5, y Net TV, 0.3. Lo más visto: Susana, 14.1, versus “PPT”, 9.8; la repetición de “El marginal 3”, 2.5, igual que “Debo decir”, y “Aquí está el fútbol”, 0.7. Antes, “El precio justo”, 8.7; “Rápidos y furiosos 6”, 5.2; “La cornisa”, 4.5; “Implacables”, 2.0, y “Que vuelvan los potreros”, 0.8. El duelo “La Peña de Morfi ”, 4.8, y Mirtha, 5.5; “La fi nal de TC”, 3.4; “Carna a la parrilla”, 1.7, y “Modo selfi e”, 1.1. Día de películas en que la mayor audiencia fue para “El transportador”, 6.4, y le siguió “Filomena”, 5.6. En tanto “Relatos criminales”, 4.7, quedó segundo en su franja. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Lali, tentada para una ficción muy importante.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.