Jul 302019
 

El «Súper Bailando» sigue sumando polémicas entre sus participantes. Durante el ritmo «Grandes éxitos», se armó un escándalo entre la pareja de Gabo Usandivaras y Florencia de la V contra Pampita. La devolución de la jurado hizo enfurecer al bailarín. «Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba«, dijo la modelo.

Usandivaras le contestó en «Los ángeles de la mañana»: «Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?«. 

Este martes, Ardohain opinó de la respuesta del bailarín: «Te juro que no da ni para responderle. Ese proceso lo hará él con el tiempo. Yo no me meto así a lastimar a la gente con cosas personales. El que se maneja así, tendrá que ver con el tiempo si le hace bien manejarse lastimando, tirando ese tipo de comentarios«.

«Tal vez ahora o más adelante se de cuenta de lo que dijo. Yo no me refería a él en sus cosas personales, me refería a una pareja de baile y a una coreografía. Cada uno sabe cómo se maneja en la vida o cómo quieren dirigirse a otros«, cerró en su programa «Pampita Online». 

 

 

Pampita, tajante con Gabo Usandivaras.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.