Jul 312019
 

En un tremendo cuarto capítulo, la tercera temporada de «El Marginal» está cada vez más caliente. Karina (Cumelén Sanz) fue a visitar a Diosito (Nicolás Furtado) y se peleó con él porque sentía que no estaba lo suficientemente enamorado de ella. «Tenés que sacarte a ‘La Mecha’ de la cabeza, te estás cagando la vida«, le dice ella. «No hablés porque no sabés. Estuve pensando que nosotros no vamos a poder seguir así, sos buena vida pero no te quiero joder… si la Mecha vuelve…«, le respondió él. «No va a volver, grabateló«, contesta ella desafiante. En ese momento, se le prendieron las alarmas a Diosito y se violentó con la morocha: «¿Cómo sabes que no va a volver?«. Uno de los guardias tuvo que intervenir porque él la estaba ahorcando. 

LEÉ MÁS: El Marginal 3: Diosito intenta olvidar a «La Mecha»

Acto seguido, Diosito fue a cuestionarle a su hermano, Mario (Claudio Rissi) si sabía qué había pasado con su exnovia. El mayor de los Borges se hizo el desentendido y él lo enfrentó: «Lo único que te importa a vos son tus negocios«. Enojadísimo, su última chance fue Gladys (Ana Garibaldi), la mujer de Mario, quien fue la encargada de contarle casi toda la verdad. 

El enfrentamiento entre Diosito y Mario. 

«Quiero que me contés la verdad sobre la Mecha. Yo sé que ustedes saben algo. Ella nunca escribió una carta, en su vida. Ella me lo decía de frente«, le dijo él. Tras varias idas y vueltas, la mujer finalmente se lo contó: «Ay Diosito, a ‘La Mecha’ la mataron, gordo«. En ese momento, la cara del menor de los Borges se transformó completamente y entre lágrimas le preguntó si sabía quién era el responsable. «No sabemos, es una lotería, esa mierda de la inseguridad, en el barrio«, expresó Gladys, quien prefirió ocultarle que su hermano la mandó a matar porque los delató.

Diosito, destrozado. 

Mirá el capítulo completo en la plataforma Cont.ar. 

Diosito se enteró de la verdad.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.