Jul 312019
 

Tras el accidente fatal que protagonizó en la ruta 63, Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras se encuentra detenido en la comisaría 1ra de Chascomús e imputado por la muerte de dos personas.

Uno de sus abogados, Walter Cormace, contó cómo pasó la primera noche tras las rejas: «Muy mal porque está en un calabozo, con un brazo enyesado, costillas rotas y con hipertensión. El cuadro no es bueno, requiere una asistencia en la celda y ni frazadas tiene”. 

El Pepo ingresando a la comisaría.

Ante esta situación, Cormace afirmó que junto a Miguel Ángel Pierri solicitó que le dicten la prisión preventiva para luego solicitar la prisión domiciliaria para su defendido: “Con el doctor Pierri queremos acelerar los pasos para que dicten la prisión preventiva. Igualmente nos adelantamos y esperamos la morigeración de esa prisión preventiva. Si sale efectivo el pedido vamos a solicitar la prisión domiciliaria”.

LEÉ TAMBIÉN: «El Pepo» fue trasladado a la comisaría

Además, el letrado indicó a Telam que mañana estará presente en La Plata cuando se analicen las muestras toxicológicas y de alcohol que le extrajeron al músico, luego del accidente que sufrió el pasado 20 de julio cuando se dirigía a un show en la costa atlántica junto a a la corista Romina Candia; su representante Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal.

En tanto, la fiscal Verónica Raggio informó días atrás que los resultados de las pericias accidentológicas a la camioneta de “El Pepo” se conocerán el próximo 13 de agosto.

Se solicitó la prisión preventiva.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.