Jul 312019
 

Luego de que una vecina acusara a Mica Viciconte de maltratar a las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, la guerra entre ellos volvió a tomar protagonismo en los medios. 

Además, las figuras del espectáculo también opinan y toman partido. En este caso fue Ximena Capristo, quien salió a bancar a Neumann: «Me quedo con Nicole porque es madre. Hay un montón de internas entre ellos, tal vez la escoba nueva barre bien, entonces esa escoba hace cosas para que la otra quede mal parada. Muchas actitudes no me gustaron de Mica, utilizó a las hijas para hacer prensa, para canjes de instagram y me parece patético».

«No me copa cuando usan a los hijos, esa boludes de las sillitas. Provoca todo el tiempo, le sirve. En un momento la agarro de punto a Flor Vigna, ponele que por fama se lleva puesta a alguien», continuó en el ciclo radial «El show del espectáculo», que conduce Ulises Jaitt y Gastón Samá, en radio urbanaBA. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero

Por otro lado, fue consultada por quién prefiere entre las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana», si a Karina Iavicoli, Andrea Taboada o Cinthia Fernandez. Lo que la vedette respondió: «Karina porque es periodista, productora, ama este trabajo, me encanta que le hayan dado un lugar en cámara, Taboada es locutora, está al lado de Ángel (De Brito) hace muchos años, Ángel se apoya mucho en ella. Cinthia Fernandez es mal educada cuando opina, se le sale la chaveta, agresiva en muchas oportunidades».

Por otro lado, se refirió al escándalo de Fernández con Flor de la V, a quien acusó de bajarla de una obra de Gerardo Sofovich tiempo atrás: «Cuando vos sos cabeza de compañía, a ella no le pasó nunca, el productor te convoca y te dice ‘mira, voy a convocar a esta persona’ y ella en la lista no estaba, lo hizo La Niña Loly, Cinthia estuvo en la gira, inventó que iba a estar en ese elenco pero la mandaron al otro, al elenco outlet».

Y continuó, lapidaria: «Es una mujer que no tiene sororidad ni a palos, siempre ataca mujeres, le encanta atacar mujeres, no sé por qué tiene ese problema. Yo estuve retirada por mi hijo y tuve ganas de disfrutar. El comentario que hizo es porque no le da, hace comentarios desafortunados porque no narra una oración entera sin poder atacar a otra persona, siempre tiene un as bajo la manga pero no lo dice, a Alfano también le dijo, si tendría algo de mí ya lo hubiese dicho, vende humo, es una persona que no piensa cuando habla». 

Cinthia Fernández
Ximena Capristo, lapidaria con Mica Viciconte.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.