Jul 312019
 

El lunes próximo comienza a filmar Luisana Lopilato “La corazonada” en locación capitalina, junto a Joaquín Furriel, para Netflix. El director es Alejandro Montiel y la producción está armando las escenas con ellos dos, todas juntas, ya que Luisana tiene que volverse pronto a Canadá y Furriel también tiene complicaciones de horario. El elenco, elegido por la misma empresa de casting que “Monzón” (Pablo Ini), lo integran Delfina Chaves (que va a pedir días en Pol-ka, donde graba “ATAV”), Rafael Ferro, Marita Ballesteros, Maite Lanata, Lucas Ferraro, entre otros. Una nueva ficción para el streaming.

***

Una bomba a punto de explotar es el tema Caniggia-Nannis. Ayer al mediodía regresó de Río de Janeiro Charlotte con su novio Robert y se fueron directo al Faena, donde se alojan en el segundo piso. Y está próximo a volver Claudio Paul con su actual amor, con quien sol feliz y contento en un hotel de lujo en Brasil, en el sexto piso que le presta su amigo. También vuelve Alex con su novia Maca desde Marbella, donde estuvo hablando bastante con su madre Mariana -a quien también intentó calmarla-, que en cualquier momento se viene para estos pagos. Los Caniggia al rojo vivo. En tanto, Charlotte ensaya el cuarteto. Humm.

***

Contentos están Pablo Rago y María Carámbula con su hijo Vito, quien terminó su secundaria en colegio italiano (su apellido es Ragonese) y como viaje de egresados lo llevaron a Italia. El actor se va este fin de semana a Mendoza a grabar un cortometraje con unos amigos que le darán hotel cinco estrellas y un cachet mínimo, pero con afecto. Por otra parte, seguirá luego con la gira junto a Miriam Lanzoni por el interior, en tanto espera la salida de “Los internacionales” en Telefé para septiembre. Va por ahí.

***

Volvió de Punta del Este, adonde viajó con su hija Margarita y amigos, Adrián Suar, quien tiene una fl or de casa en aquella ciudad uruguaya y cada tanto se refugia allí, o en Miami. El actorproductor- empresario vino la consigna de comenzar con una película de la productora Patagonik. Diremos que se juntarán en su casa, en Palermo, en coqueto y amplio con altas expensas, Soledad Villamil, Gabriela Toscano y el director y autor del guión, Marcos Carnevale. A quien le pidieron “de onda” que haga un cameo en “Corazón loco” es a Betiana Blum, y por supuesto dijo que sí. Mientras, sigue ensayando su obra para el MultiTabarís.

***

El lunes próximo en el canal de las pelotas van a darle un poco de fuerza a “Morfi ”, con Chino Leunis y Zaira Nara, que no parece remontar frente a la competencia. Igual tienen para festejar haber llegado los 1.000 programas (con distintas conducciones) y harán una choripaneada” el Hipódromo San Isidro para público que se acerque. En el piso estarán Los Pericos, y emitirán todas las perlitas surgidas a lo largo de las cinco temporadas que lleva en el aire. Veremos cómo se porta el rating.

***

Avanzan muy bien el director Ricky Pashkus y el actor-imitador Martín Bossi con la comedia musical “Kinky Boots” que harán en coproducción, con fecha de estreno el 15 de enero de 2020 en el teatro Astral. Ya tienen completo el cuerpo de bailarines y Pashkus está buscando una actriz y dos actores para los papeles principales. Se van juntos -Bossi y Pashkus- a Nueva York en agosto (finales) por varios motivos: uno es el tenis, del que es fanático Bossi; otro, ver comedias en Broadway y tomar algunas clases de baile. A pleno y con ganas.

***

La revelación del año en Telefé (y en toda la televisión abierta), Santiago del Moro en “¿Quién quiere millonario?”, suele ser lo más visto de esa emisora de lunes a viernes. La producción está armando un especial con las parejas ganadoras, que competirán entre ellas, y lo recaudado va a una institución benéfica. Volveremos a ver a quienes tuvieron más repercusión en todos lados.

***

Mientras ayer se hizo el junket de prensa de “La odisea de los giles”, fi lme que tiene bastante que ver con “La casa de papel” (y malos recuerdos argentinos), Ricardo Darín va a acompañar la película tanto en el Festival de Toronto como en el de San Sebastián. Luego retomará la gira de “Escenas de la conyugal” con Pietra, arrancando el 18 de agosto en Madrid y terminando el 24 de noviembre en Barcelona. En el medio estarán en Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca y Bilbao. Un periplo a lo Marco Polo.

***

Curiosidades del rating: julio es el séptimo mes que gana Telefé, por una ventaja de seis décimas sobre El Trece. Lo más visto del lunes: “Argentina, tierra de amor y venganza”, 15 puntos de promedio; “¿Quién quiere ser millonario?”, 12.2; “Mejor de noche”, 2.1; “Intratables”, 2.0; “Corea del Centro”, 0.4, y “Los titulares”, 0.3. Las tiras turcas: “Huérfanas”, 8.8; “Lazos de sangre”, 8.5; “Elif”, 8.3, y “Mi vida eres tú”, 8.1, todas ganadoras franjas, en tanto “Otra noche familiar”, 10.4, y Pasapalabra”, 8.0, segundas en su franja. Antes, “El precio justo”, 5.2; “El Zorro”, 5.1; “Telenueve mediodía”, 4.1; Intrusos”, 3.1, y Panamericanos”, 1.1. El día se lo llevó El Trece, 8.5; Telefé, 8.4; Canal 9, 2.9; América, 2.8; TV Pública, 1.0, y Net TV, 0.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

El lunes Luis Brandoni hizo su fi esta de despedida antes de viajar el sábado a España, en su departamento de Retiro. Entre los invitados al festejo estuvieron el actual presidente del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi; el director y productor Duprat y el actor David Di Napoli. Faltó Juan José Campanella, que se encuentra en Nueva York, y Ernesto Blanco, quien los está esperando a ambos en Madrid. Más allá de las polémicas, Brandoni se mantiene fi el al gobierno del PRO, pero trabaja con los privados. Detalle no menor.

Grabarán sus escenas juntos.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.