Jul 312019
 

More Rial le contestó a Facundo Ambrosioni luego de que el futbolista le prohibiera a través de la Justicia mostrar públicamente a su hijo Francesco. 

La hija de Jorge lo había denunciado por amenazas y agresiones por lo que le dieron un botón antipánico y una orden de restricción contra el padre de su bebé. 

Furiosa, Morena escribió en Instagram: «Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar informaicón ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente hijo».

LEÉ TAMBIÉN: Morena Rial tiene prohibido mostrar a su hijo Francesco Benicio

Luego, la joven volvió a arremeter contra su ex. «Mi hijo no es ningún trofeo. Es mi hijo. Antes de ser su hijo, es mi hijo y lo voy a defender con toda mi vida. Y si es necesario, no lo verá nunca más. Lo que te puedo decir es que recibo amenazas todo el tiempo», expresó Morena en diálogo con revista Pronto.

Ambrosioni había realizado un extenso posteo en el que tildó a su ex de violenta por usar su poder para impedirle ver a Francesco y aseguró que usa al bebé como un «trofeo». 

LEÉ TAMBIÉN: Facundo Ambrosioni rompió el silencio y trató a More Rial de violenta

Todo mal.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.