Jul 312019
 

En épocas de elecciones, es normal que los partidos políticos busquen caras conocidas por la gente para que formen parte de sus listas. Debido a su activismo en contra de la legalización del aborto, Nicole Neumann fue altamente requerida.

«¿Es cierto que un partido político te ofreció ser candidata a diputada?«, le preguntaron en «Nosotros a la mañana». Nicole confirmó la información y agregó detalles: «Es verdad, pero por ahora la política no es algo que me interese. ¡Por ahora! Hay un hueco en la parte ambiental y el maltrato animal. Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención para nada entrar en la política hoy. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, Pro Vida…«.

«Por ahora la política no es algo que me interese»

Su compañero, Gastón Marote, reveló quiénes fueron los que le propusieron entrar en política: Juan José Gómez Centurión del frente NOS y Cornelia Schmidt-Liermann, de Cambiemos.

Además, expresó que la modelo se molestó mucho con Gomez Centurión cuando felicitó a los gauchos que echaron a los rebencazos a los militantes veganos de La Rural. Neumann asintió, aunque aclaró: «La propuesta fue previo a eso. Ya se presentaron las listas y yo no acepté«.

¡Mirá el video!

 

Nicole Neumann, ¿diputada?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.