Jul 312019
 

A cuatro meses y medio del accidente de Sergio Denis en un teatro de Tucumán, Verónica Monti habló sobre el cantante y sorprendió con sus declaraciones. 

“El 11 de agosto van a cumplirse cinco meses, es mucho tiempo. Pero bueno, ya no hay mucho más para hacer, digamos, más que rezar. Si es que hay un milagro y puede llegar a pasar”, afirmó sincera.

Luego, cuando el periodista le preguntó si se consideraba separada de Sergio, Verónica expresó: “Sí. Soy la última pareja de Sergio. La verdad es que estoy masticando el cierre de la historia porque lamentablemente es así. Me considero la última pareja”.

A cuatro meses del accidente de Sergio Denis. 

Por otra parte, la mediática descartó su visita a la sala de terapia intensiva donde se recupera el artista: “Por más que estoy con el tema de la mediación para poder ver a Sergio, no quiero esta mediación ni quiero volver a verlo. Me quiero quedar con la imagen del último café que compartimos el domingo por la mañana, antes de que tome el avión a Tucumán. Me parece que no voy a ir a una mediación a implorarle o rogarle a los Hoffmann poder verlo”.

LEÉ TAMBIÉN: Impactante revelación sobre la salud de Sergio Denis

Por último, reveló a corazón abierto: “Yo lo quise, lo quiero y lo voy a querer toda la vida. No hay manera de que deje de quererlo. Siempre voy a estar agradecida por su paso por mi vida. Agradezco su existencia, es un antes y un después. Lo que pasa es que la historia la tengo que cerrar, porque eventualmente, en algún momento sí voy a rehacer mi vida y no puedo tener una historia abierta y abrir otra”.

¡Mirá el video!

 

Verónica Monti habló de la salud de Sergio Denis.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.