Oct 092019
 

Con apenas 4 años, Francesca Icardi ya es toda una celebridad, no sólo por la exposición que implica ser hija de la mediática Wanda Nara y destacado futbolista del Paris Saint Germain, Mauro Icardi, sino por su reciente debut como modelo publicitaria.

En una publicación de Instagram, Wanda mostró tres fotos de Francesca posando sonriente con los labios pintados, el pelo largo y ondulado hacia un costado y una campera de jean súper canchera. “La piu monella (La más macriada)”, escribió la empresaria junto a la última de las imágenes.

En apenas 5 horas, las tres publicaciones superaron los 100 mil “me gusta” y obtuvieron cientos de elogiosos mensajes. “¡Te morfo, Franchu!”, comentó con entusiasmo su tía Zaira. Su abuela, Nora Colosimo, también se mostró orgullosa y escribió: “La storia si ripete come sua mamma (La historia se repite, como su mamá)”.

Esta no es la primera vez que un hijo de Wanda presta su imagen para una campaña publicitaria. En 2016, Valentino, el hijo mayor que la mediática tuvo junto a Maxi López participó como modelo para una marca de ropa alemana para la cual también posó su padrastro, Mauro Icardi.

Este año, la vida de la familia Nara-Icardi sufrió un cambio
abrupto debido a que el delantero fue contratado por el club francés, luego de
jugar durante varios años en el Inter de Italia. Eso provocó una alteración a
la dinámica familiar que Wanda confesó en una entrevista con Morfi, el programa
de Zaira.

“Mauro ya se fue a París. Se armó una valijita, se fue y me dejó con todo. Los chicos están yendo al colegio en Italia así que vamos a vivir entre Milán y París, yendo y viniendo”, contó Wanda, quien también debe quedarse en Italia para continuar con su programa Tiki taka.

The post A los 4 años, Francesca Icardi, la hija de Wanda y Mauro, debutó como modelo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA