Oct 092019
 

El mes pasado, se cumplió 7 años del aniversario de la muerte de Blanca, hija del chileno Benjamín Vicuña y Pampita. Desde aquel día, la pareja no volvió a ser la misma y cada uno realizó su propio duelo. Ella, no se expresa en la televisión, mientras que el habla en reiteradas ocasiones sobre su hija y así también publica fotografías de ella en las redes sociales.

Los días 8 de cada mes, son complicados para el actor, y es por eso que elige compartir con sus seguidores de Instagram fotos y/o videos de Blanca. En esta ocasión, eligió dos postales muy especiales.

En la primera foto, se lo ve montado a un caballo junto a la niña, abrazados y sonrientes, mientras disfrutan de un paseo y de la naturaleza. Luego, fotografió un adorno formado por dos mariposas y de fondo flores blancas.

EL EMOTIVO POSTEO DE BENJAMÍN

A mediados del 2012, la familia viajó a la Rivera Maya a pasar sus vacaciones. Al regresar a Santiago, la niña fue internada en la Clínica Los Condes por un supuesto resfrío. Se complicó todo y finalmente Blanca, falleció en el 2012 producto de una neumonía hemorrágia que no se pudo controlar.

Hace unos meses, Vicuña brindó una entrevista y contó hace para superar día a día la ausencia de su hija mayor. “La recuerdo todos los días, todo el tiempo… No tanto en la nostalgia ya que no es muy constructiva. La recuerdo viendo a mis hijos; en sus risas; sus canciones; sus juegos. Está permanentemente al lado mío. Pensarla así también es una forma muy potente de no tenerle miedo a la muerte

También, reveló que sus otros hijos, Bautista, Beltran y Benicio le preguntan por su hermana y el intenta recordarla a través de la felicidad y  que hablar sobre ella es una “manera de tenerla siempre presente”

En cuanto a la modelo, vive su duelo en la intimidad. Hace unos meses, visitó su programa, la cocinera Maru Botana, quien también perdió a su hijo, Facundo y le dio consejos para sobrellevar el dolor. “Siento que vos tenés que abrirte y contarlo y compartirlo porque te va a hacer bien” Y ella le respondió: “Falta mucho para eso“.

The post El emotivo posteo de Benjamín Vicuña dedicado a su hija Blanca appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA