Oct 092019
 

Cuando dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión, Ailen Bechara lo hizo como una de las secretarias caliente de Guido Kazcka en la tardes de Canal 13. La rubia de 29 años siguió escalando paso a paso, y en su primer Bailando por un sueño también se mostró muy caliente junto a Fernando Bertona, quien terminara siendo su novio y casi campeones en el certamen.

Ya separada del bailarín, Ailen conoció al representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez y fue madre de un hermoso varoncito, al que llamó Francisco. Y su perfil comenzó a cambiar de a poco, y llegó a confesar que le costó mucho los primeros meses como mamá.

Ahora,
subió un escalón y dice que le cuesta todo lo que tiene que ver con la sensualidad
frente a las cámaras. “Acá me cuesta
mostrarme hot”,
dijo hace algunas semanas en la pista del Bailando frente a
Marcelo Tinelli.

Sin embargo, todo eso cambió: en el programa Siempre show, en Ciudad Magazine, la rubia contó que tiene una valijita con juguetes sexuales, como Silvina Escudero. Y eso le dio pie a MT para indagar y meterse en el barro que tanto le gusta como cuando le dijo a Pampita si estaba separada.

“Me gustó lo que contó en Siempre Show que dijo que tenías juguetes sexuales en tu casa”, dijo Marcelo. “Yo conté eso por lo que me dijeron de Silvina Escudero”, afirmó una caliente Ailen Bechara. “Yo no tengo una valijita para adultos por miedo a que la encuentre Lorenzo. ¿Qué le digo?”, siguió Tinelli.

Y la modelo fue a fondo, esta vez: “Y bueno, en mi casa soy una perra, calculo, pero acá no puedo. Estoy intentando, lo estamos trabajando duro toda la semana”.

AILEN JUNTO A SU PAREJA Y SU HIJO.

The post La confesión caliente de Ailén Bechara: “En mi casa tengo una valijita con juguetes sexuales” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA