Oct 092019
 

El 1º de octubre, la actriz Agustina Cherri y su pareja, el músico Tomas Véra fueron papas de Alba. Según se supo fue un “parto sin complicaciones” y a los poco días madre e hija recibieron el alta.

A 9 días del nacimiento, Agustina disfruta de su nueva vida familiar junto a su pareja, beba y sus dos otros hijos Muna y Nilo, frutos de la relación con Gastón Pauls, quienes recibieron de la mejor manera su hermanita menor.

Esta mañana, la actriz publicó una foto junto a la pequeña Alba, donde se la ve a la beba apoyada en el pecho de su madre y profundamente dormida. “Todo el día así de feliz“, escribió Cherri.

View this post on Instagram

Todo el día así de feliz 💫 . . . @mimoandcooficial

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

Rápidamente, la publicación recibió más de 90 mil likes por parte de los usuarios, como también comentarios de diferentes personas, algunas de ellas del mundo del espectáculo. “Alba Vera hermosa” escribió Celeste Cid, mientras que Luciano Castro y Mercedes Funes optaron por poner varios emojis de corazones

Más tarde, Agustina publicó dos postales en sus Stories de Instagram. Una foto de ella y Alba y la segunda las manitos de su bebé agarradas de las de su hermano mayor.

A trabajar…

La actriz permanecerá hasta noviembre disfrutando de su familia y la nueva integrante de la casa, y luego arrancará con las grabaciones de la nueva tira de Pol-ka, Separadas, junto a un gran elenco conformado por: Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Julieta Nair Calvo y Julieta Zylberberg. La tira esta programada para cuando finalice la novela Argentina, Tierra de amor y venganza.

Hace unos días, Agustina presentó de manera oficial en las redes a Alba y escribió un tierno mensaje: “Alba Vera, Nació el 1/10/2019. Gracias a nuestro Obstetra Diego Halle por acompañarme una vez más, a Verónica nuestra Partera, mi gran Guía de este viaje, a todo @comparto_net y a todos los que nos pensaron en estos días.. Alba, mamá y papá se van casa a reencontrarnos con los hermanos!”

The post La tierna postal de Agustina Cherri con su hija Alba: “Todo el día así” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA