Oct 092019
 

Este es un buen año para Nicolás Cabré a nivel personal y profesional. El actor, además de hacer teatro con su pareja, Laurita Fernández, grabó “Tu parte del trato” , una nueva serie producida por Pol-ka con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezada por Nico, Eleonora Wexler, Jazmín Stuart, Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Ricci, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

La serie, que se verá en El Trece, TNT y Flow, consta de ocho episodios y habla acerca de la vida de Carlos (Cabré), un empleado en una importante empresa fi nanciera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado.

Sin embargo, su enorme talento en la materia no suele ser reconocido. Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no posee ni la mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente hastiado, pero sucede algo inesperado que cambiará el rumbo del delicado caso.

Lo nuevo de Nicolás Cabré

NOTA COMPLETA