Oct 092019
 

Luego de que estallara el escándalo por las denuncias de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia, Axel Kevin, uno de los hijos de la pareja, reveló que su madre se niega a reconocer a su nieta de 5 años. A raíz de esto, el abogado de la mediática decidió aplicarle un bozal legal al muchacho.

“Hoy a partir de las 13 horas, Mariana Nannis solicita un bozal legal para que este chico no hable”, informó Tomás Dente en el programa Nosotros a la mañana. Luego, el periodista reprodujo un mensaje de audio del abogado de la mediática.

“EL PRIMER BOZAL LEGAL VA A SER PARA KEVIN AXEL CANIGGIA. ENTIENDO QUE TODAS ESTAS CUESTIONES DE LA NIETA O LA SUPUESTA NIETA YA LAS HE ACLARADO EN VARIAS OPORTUNIDADES, NO CORRESPONDEN VENTILARSE EN EL ÁMBITO PÚBLICO”.

“El primer bozal legal va a ser para Kevin Axel Caniggia. Entiendo que todas estas cuestiones de la nieta o la supuesta nieta ya la he aclarado en varias oportunidades, no corresponden ventilarse en el ámbito público”, justificó el letrado.

Y agregó: “Mariana tampoco quiere salir a contestarle al hijo, es comprensible. Yo entendí que la manera más cordial de terminar con este tema era a través de un bozal legal”.

Según Axel Kevin, Mariana Nannis no aprobó la relación de él con Nieves, una mujer de 43 años y por eso, decidió negar a su nieta. “La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves”, explicó la periodista Karina Iavícoli tras las declaraciones del joven.

“A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel”, agregó.

Kevin quedó, entonces, como un aliado de su padre, Claudio
Paul, y como un adversario de su madre, quien optó por la vía legal para evitar
que ventile información que pueda perjudicarla.

The post Mariana Nannis le puso un bozal legal a su hijo, Axel Kevin appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA