Oct 092019
 

Cortaron de una buena manera. En los primeros meses los dos intentaron cuidar todo lo lindo que vivieron. Pero bastó con que Nico Occhiato ingrese al Bailando por un sueño para que su historia con Flor Vigna se empiece a poner algo turbia. ¿Qué pasó? Ella dio una tapa en la revista Gente y, entre otras palabras, lo ensucio a Nico con palabras poco elogiosas, que él contestó también de mala manera.

A pesar de eso, hoy parecen estar mejor que antes y frente a Marcelo Tinelli, Nico dijo como siguen sus días lejos de la rubia actriz y bailarina, a la que se la ve muy enamorada de Mati Napp, su coach en el certamen de la productora La Flia.

“Estamos muy bien, en serio. Tenemos una excelente relación de ex. Nos pasa que, por ahí al trabajar los dos en los medios, sale una noticia en un portal o en un programa, entonces nos hablamos para decirnos ‘che, ¿viste que salió esto? Sabés que no pienso así, ¿no?’. ‘Sí, ya sé’, y todo bien”, comentó el morocho, luego de que Angel de Brito dijiera que los vio cerquita hablando en los pasillos.

Occhiato cerró puertas a una posible reconciliación y contó que sigue solo, pero no dejó de elogiar a Flor Jazmín Peña, su partenaire en el ciclo de Marcelo Tinelli: “Además de ser linda, es una genia por su su forma de ser”, terminó Nico Occhiato en el aire de Canal 13 sobre como vive lejos de Flor Vigna, su ex.

¿Qué dirá Vigna?

Por ahora no dijo mucho, ya que se encuentra con Mati Napp pasando unos días en Punta del Este. Un hotel la invitó a relajarse y ella subió un par de historias donde se la ve muy feliz con su novio en la playa de Uruguay. ¡Qué lindo es el amor!

FLOR, FELIZ EN PUNTA.

The post Nico Occhiato contó como es su relación con Flor Vigna: “Nos hablamos cuando…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA