Oct 092019
 

Hace unos meses, la pareja de baile compuesta por Nico Occhiato y la bailarina Flor Peña Jazmín generó furor, no solo en la pista sino también porque ambos son “muy codiciados”. Al principio se los vincularon sentimentalmente, pero luego confesaron que tienen “una relación de amistad”

El martes 8, la pareja pisó la pista de baile y previo a su coreografía, el conductor Marcelo Tinelli interrogó a ambos acerca de la cantidad de pretendientes: “Todos y todas están muertos con usted”, lanzó el cabezón y ella le respondió: “Un levante nunca antes visto. Hermoso. El año que viene pegame un tubazo y que siga así”

Luego, Tinelli indagó acerca de los rumores de acercamiento con la actriz, Leti Siciliani, quien hace una semanas dijo que la bailarina “era la más linda de todas” “La conozco por amigos en común. La vi una vez afuera del Bailando. Es muy linda y muy graciosa”, disparó y Flor Jazmín no se quedó atrás y la “apuró”

A Leti ya la limpiaste”, dijo Marcelo y la morocha sorprendió con su respuesta: “Y… ella me limpió a mí” dejando entre ver que no se concretó ninguna cita.

Por otro lado, la bailarina contó que “no está en pareja” y disfruta de su soltería. Y fue ahí donde su compañero de baile la elogió. “Es una genia, es como decís vos Marcelo, conquista a todos”.

Hace unas semanas, la conductora Flor de la Ve confesó que luego de ver a la participante del Bailando “quedó flechada por su belleza” y sostuvo que el día que la cruzó pensó “que era lesbiana”

Luego, la mediática visitó el programa de entretenimientos y le confesó “su amor” a Flor Jazmín: “Todo empezó con Leticia, y le dije: ‘Me cagaste mi chica’, porque a mí me encantó desde la primera vez que la vi… Me dije: ‘No sé cómo una mujer me puede haber despertado este sentimiento”, dijo Flor de la V

The post ¿Pasó algo? El palito de Flor Jazmín a Leti Siciliani: “Ella me…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA